4. La salida

23 1 0
                                    


Llegó el día y estaba muy emocionada por mi primera cita, o es lo que yo decía. Estaba eligiendo una ropa apropiada para la noche, elegí un jeans ajustados, una blusa de ceda manga larga con unos tacones azules, con un maquillaje sencillo y peinado dejando el cabello liso.

Thiago me fue a buscar a mi casa con su lujoso auto Porsche. Mi mamá quedó muy sorprendida, me dejó irme hasta las 12:00m.

Esa noche fuimos a ver Más allá del Cielo, una película hermosa, triste y romántica a la vez. Thiago era algo raro y diferente, cada vez que lloraba él me abrazaba tanto hasta que no pudiera respirar, no conocía a alguien igual.

Después salimos del cine y me llevo al parque, eran las 10:30pm, estaba oscuro pero podía ver las estrellas y la luna, eso hacia que la noche fuera más hermosa de lo que ya era.

Jugábamos en los columpios como dos niños pequeños, hasta que me dijo: Anthy, eres alguien especial, esa chica que pensaba que nunca iba a encontrar, cuando estaba en mi otra escuela no podía hablar, todo era difícil y raro, no me gustaba mi vida, hasta que te encontré, cambiaste mi vida cómo nada lo hubiera hecho; te quiero.

Yo tambien te quiero Thiago, tu cambiaste mi mundo de torpezas y llantos por risas y alegría. Dije

Me tomó con sus cálidas manos la cara y apretó con sus suaves labios contra los míos.

Y en ese preciso momento descubrí una cosa: Estaba perdidamente enamorada de él, aunque pensaba mucho tiempo atrás, que no existía el amor.

Estrellas sobre la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora