Cambios

371 21 5
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Pol-ka Studios y Disney Channel, la historia es completamente mía. 

¡Importante! Algunos personajes tendrá un cambio de personalidad por los rumores de la tercera temporada y para su futuro desarrollo en esta historia, se agradece su comprensión.

Capítulo 5


Momentos antes de la boda.


—Wow, así que...

—Nico, dejálo terminar, no seas imprudente...

Ambos observaron a Simón esperando que siguiera, sin embargo sus ojos estaban más interesados en el suelo, en realidad no, estaba perdido en las últimas palabras de Pedro.

"Imprudente".

Sólo se le formaba dos imágenes en su mente, Ámbar y la fiesta en la que debió de haber avisado a quién llevaría a ese lugar.


Despedida de solteros

La noche no estaba tan oscura, la iluminaban los hermosos focos preparados especialmente para ese momento y la luna que brillaba aún más, aún así la rubia de ojos azules se sentía a oscuras, desolada, toda la atención la tenia Luna.

Volteó a ver atrás suyo en espera de encontrar algo más interesante que las grandes palmeras, vaya sorpresa que recibió, eran ellos.

—¡Emilia, Benicio! —Llamó entusiasmada a ese par.

Pero su voz sonó tan fuerte que al nombrar a aquellos los demás no lo pudieron ignorar.

Y las miradas que Ámbar anhelaba se le habían concedido, pero como siempre no era lo que quería, eran miradas de desprecio hacia ella, Ámbar no sabia que había hecho mal.

—¡Ámbar! ¿Por qué los invitaste? —Reclamó Jim, incorporándose poco a poco los demás con ella.

—Jim tenés razón ¿Cómo te atrevés? —Se unió Nina al regaño pero Ámbar no pudo responder a ninguna de las dos.

Volvió a ver esa imagen de todos acusándole por algo que no tuvo la intención de hacer. Nada más los había invitado, sin bien era cierto que a esa gente no le agradaba sus amigos, ella sentía que si no estaban a su lado no iba a poder pasar esa noche, pues Emilia y Benicio son especiales para ella desde que llegaron a Argentina.

Las miradas seguían, como si estuviesen en un juicio, Emilia estaba a punto de defenderla pero Luna se le puso adelante de ella.

—Chicos, está bien, el final es que nos divirtamos ¿No? —Y como siempre luego de cada frase de aliento que daba la castaña rio, bastando esto para calmar a los demás.

Pero a la rubia no le calmó nada, sospechando de ella, a Luna siempre le ha encantado tener el papel de niña buena.

Mientras tanto Simón tenia la intuición que algo malo le pasaba a su futura esposa.


S:

Luna había cambiado desde hacia mucho tiempo, no era la misma y jamás siguió siendo ella.

Entre los diferentes resultados, entre las mayores casualidades, ¿por qué cuando un árbol se tuerce nada puede enderezarlo? Deja de ser el mismo. Y esperar que alguien cambie por si sólo es como esperar que un árbol crezca sin ser regado, no hay manera.

¿Con quién se casará Álvarez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora