Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Pol-ka Studios y Disney Channel, la historia es completamente mía.
¡Importante! Algunos personajes tendrá un cambio de personalidad por los rumores de la tercera temporada y para su futuro desarrollo en esta historia, se agradece su comprensión.
-
Capítulo 6
-
Despedida de solteros.
-¿Luna? ¡Luna!
La nombrada brincó del susto, estaba ida pensando en lo que pasó, movió su cabeza para volver en sí y corrió donde sus amigas, quienes habían decidido competir por quien llegaba primero con los chicos, Luna va sonriendo, confiada en que ella siempre ganaba.
Por otro lado Ámbar, se sintió feliz de tener un poco de tranquilidad al haberse ido aquellas personas que las consideraba asfixiantes.
-Ámbar si ibas a estar así mejor no hubieras venido. -Mencionó Emilia harta de su comportamiento.
-No, yo estoy preparada para todo esta noche, todo.
Y tenia razón, lo estaba, y ha estado preparada desde el pacto que hizo con el espejo destrozado esa vez en la competencia en México.
Pero a veces su corazón impedía que su racionamiento funcionara, eso es lo que pasa cuando se escucha solo a los sentimientos.
Como aquella vez en que estaba a punto de golpear a Luna y Simón la salvó de ella misma...
Después de oficializar su noviazgo.
-Simón, todo es su culpa, ella sabia que habíamos quedado en no ir a la pista con Gary para no seguir con sus caprichos. Finjió estar de acuerdo con nosotros solo para apuñalarnos por la espalda, es por eso que consiguió el puesto de protagonista junto a Emilia.
El morocho miraba incrédulo debido a las acusaciones de Luna, aunque en verdad se lo esperaba de su novia.
En efecto Gary estaba furioso con todos por no participar en el ensayo ya que el tenia demasiadas absurdeces en mente y ellos no querian ser protagonistas de eso.
"Si no quieren ir no vayan y todos felices."
Recordó en esos momentos esa frase de la misma Ámbar.
Así que esta era la verdadera razón por la que ellas dos son protagonistas y lo peor es que no podían hacer nada ya que como dijo Nico: "cuando algo se le mete en la mente de mi tío nada ni nadie va a poder sacarlo de eso."
Simón agarró con fuerza a Ámbar por el brazo arrastrándola hacia los lockers dejando a su amiga atrás y así poder hablar en paz.
-¿En serio hiciste eso?
-Simón, yo te puedo explicar.
-¡Lo hiciste Ámbar! ¡¿Qué me vas a explicar?!
Ámbar retrocedió del susto que le causó su grito.
-Hice lo que tuve que hacer. -Regresó ese paso y dio otros dos más adelante, no iba a dejarse intimidar por algo lógico de hacer.
-¿Ahora me vas a salir con eso? No lo puedo creer.
-Sí, en la vida no vamos a lograr nada haciendo berrinches y hay momentos en lo que hay que seguir el mismo juego aunque no querramos.
Simplemente calló a sus reclamos, lo habia sorprendido, movió la cabeza de arriba hacia abajo y repitiendo una y otra vez "no lo puedo creer" se fue de su vista.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se casará Álvarez?
FanfictionEs el día de la boda, Simón arreglaba su esmoquin, sus mangas, su cuello, estaba nervioso, a decir verdad todos están nerviosos y eso es porque la boda está a punto de empezar ¡Y la novia no aparece! Todos los derechos reservados. ¿Simbar o Lumón?