Boda

773 30 14
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Pol-ka Studios y Disney Channel, la historia es completamente mía.

¡Importante! Algunos personajes tendrá un cambio de personalidad por los rumores de la tercera temporada y para su futuro desarrollo en esta historia, se agradece su comprensión.

Capítulo 10

Despedida de solteros.

El auto se fue. Ámbar cubrió su rostro para opacar sus gemidos, su falta de esperanza no la hicieron ver que la persona que más amaba estaba frente suyo todavía, hasta que sus fuertes y musculosos brazos la abrazaron, fue un abrazo donde ambos de decían cuanto se necesitaban.


Después de conocer a Silvana.

—¡En mi vida quiero volverte a ver! —Caminó rápido mientras Simón la perseguía.

—Ámbar, ¿me puedes dejar explicarte?

—No, Simón, no. No puedo creer que hayas visto a Silvana sin consultarme. No te metás en mi vida.

—¿Eso es lo que te enoja? ¿Qué vea a tu mamá?

—No, ella no es mi mamá. Silvana sólo es una extorsionista que quiere quitarme todo lo que tengo. —Simón supo que más que intentar conveserlo se estaba convenciendo a sí misma.

—Las fotos de bebe que tenía de tí en su casa no me decían que se trataba de un simple extorsionador.

—¡Lo es! pudo trucarlas qué sé yo, ¿photoshop?, ese no es el punto.

—Tiene tu lunar, nadie... ¿cómo pudo saber de eso...?

Se sobresaltó, era cierto, Silvana en aquella fiesta le habló de eso, la sorprendió porque pocas personas sabían de su marca.

Esa marca que Sharon le obligaba ocultarlo, como si no fuera digno de ver.

—Simón... —Simón lo comprendió, le estaba pidiendo que la abrazara y lo haría— la verdad es que... ella es mi mamá... —Su mirada y su vergüenza se enfocaban únicamente en el suelo— mi papá nos abandonó y ella me regaló. Sharon...

—No tienes que decirlo si no quieres... —Le dijo cuando supo que estaba por derrumbarse.

—¡Sharon me compró! Me adoptó como un sustituto de Sol... ella siempre me ha querido moldear para ser un reflejo suyo mientras que yo vivía siendo rechazada porque nunca logré ser tal como quería. ¡Sol, esto, Sol aquello! ¿Por qué sólo se trata de ella? Toda mi vida he escuchado ese nombre... cuando me hicieron creer que era esa niña en realidad siempre lo quise ser.

Las manos del chico limpiaron el rostro empapado de su novia, demás estaba decir que su maquillaje estaba estropeado, su máscara negra que había adoptado hace unos años; todo el tiempo ha deseado ser alguien que no es, ella no era lo que su máscara decía ser, era alguien fuerte, sí, pero también alguien que anhelaba cariño, así que con un pañuelo Simón con suma delicadeza quitó ese maquillaje negro.

—No hace falta, es a prueba de agua. —Rio por ese comentario.— ¿De qué te reís?

—Pues no es a prueba de lágrimas —Ámbar estaba a punto de sacar su espejo— Además quiero ver tu hermoso rostro.

Ámbar sostuvo tímidamente el final de la camisa del mexicano en lo que él se encargaba de limpiarla.

Ella lo amaba y él se dio cuenta que también lo hacía, sinceramente, lo hacía, tanto que quería pasar el resto de su vida con esa rubia.

¿Con quién se casará Álvarez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora