Acabar con todo.

313 17 1
                                    



Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Pol-ka Studios y Disney Channel, la historia es completamente mía.

¡Importante! Algunos personajes tendrá un cambio de personalidad por los rumores de la tercera temporada y para su futuro desarrollo en esta historia, se agradece su comprensión.

Capítulo 7



Despedida de solteros.

La noche continuaba y luego de que Emilia insistiera que Ámbar fuera donde estaban todos ellos fueron hacia allá. Jamás se imaginaron el show que estaban haciendo y es que todos estaban por demás tomados.

Solo habían pocos que estaban en sus cinco sentidos y dos de ellos estaban muy juntos, Luna y el futuro esposo.

Lo había perdido.

Esa vez en que escuchó esa conversación pudo haberle sonado una pista, pero no hizo caso.



Después del cumpleaños de Luna.



Caminó, hacia la pista estaba pero primero quiso satisfacer a su garganta comprando algo de beber, ya que figuraba que este entrenamiento estaría cansado.

-Obvio que estoy feliz que salgás con Benicio, lo supe desde los celos que tuviste desde esa fiesta...-Hablaba con Emilia desde el teléfono pero se detuvo al escuchar a los amigos de su novio y a él conversar.

-No puedo creer que sigas aún con Ámbar. -Escuchó a lo lejos la voz de Nico.

-Yo tampoco, después de todo lo que nos hizo. -Pedro siguió mientras lavaba los platos.

-Sí, es decir después de lo que pasó en el cumple de Luna, yo ya le hubiera dado un ultimátum -dijo Nico.

-Más que un ultimátum un hasta nunca le daría, ya ha pasado un mes, ¿en que pensás?

-Jamás comprenderé que la hayás perdonado...

Simón quien había callado desde que empezó la conversación del porque de su enamoramiento, se apoyó en la pared y miró al suelo.

-Yo tampoco lo sé. -Fue lo único que dijo luego de un gran silencio.



Despedida de solteros.



Las lágrimas estaban por salir al recordar ese horrible momento, se dirigió a sentarse y calmar sus ansias. Benicio iba a seguirla pero Emilia lo detuvo.

-Ey, ¿qué pasa? ¿por qué? -Le preguntó confundido.

-Ámbar debe de darse cuenta que es Simón quien come de su mano. -Respondió sonriendo de medio lado.

Porque esa vez en que Ámbar los había oído descubrió algo que jamás se había imaginado y seguía sin aceptarlo.



Después del cumpleaños de Luna.



Nico, Pedro y Simón luego de terminar de limpiar decidieron salir e ir a la pista.

-Ey, tenemos que llegar porque si no mi tio nos va a... -No continuó al ver a la chica de la cual habian hablado con anterioridad, debieron ser más cuidadosos era seguro que los había oído.

¿Con quién se casará Álvarez?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora