Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Pol-ka Studios y Disney Channel, la historia es completamente mía.
¡Importante! Algunos personajes tendrá un cambio de personalidad por los rumores de la tercera temporada y para su futuro desarrollo en esta historia, se agradece su comprensión.
—
Capítulo 9
—
Despedida de solteros.
—No te cases por favor, huyamos mejor ya tengo todo planeado, podemos ir al aeropuerto y hacerlo. —Pronunció precipitadamente como siempre lo hacia cada vez que estaba nerviosa.
Ámbar escuchó todo esto y estaba por fin dispuesta a salir. Sabia que algo planeaba esa niñita que pensaba que todo podia pertenecerle.
Á:
『
¿Por qué Luna siempre quiere apoderarse de todo lo que tengo en mi vida?
¿Qué le hice para que todo se me sea quitado por ella?, y lo peor de todo ¿por qué hace que se vea que lo hace tan justamente?
』
Siempre Ámbar ha sentido odio hacia ella.
Esa vez que se encontró con Simón no podía ocultarlo para nada.
Después del intento de suicidio de Luna.
Simón estaba sentado mirando su celular, la rubia recién entrando al lugar lo ve, no estaba segura de si saludarle, dudosa fue hacia él.
—Hola, mi amor. —Lo besó pero él seguia pegado en ese aparato.— ¿Ocurre algo? ¿En qué pensás?
—En Luna... —Dijo después de tanto.
Ámbar rodó los ojos y a Simón no le pareció nada gracioso.
—¿Por qué haces eso?
—¿Qué? ¿Qué hice?
—¡Eso! ¿Qué no te das cuenta lo que estuvo a punto de hacer? Ámbar, casi muere. —Le reclama, convirtiéndose en una pelea.
Despedida de solteros
Apoyó su cabeza en la pared donde se escondía.
—No quiero perderte, Simón... —Arrugó su rostro, pues estaba triste, la estaba matando verlo ahí quieto sin decir nada.
Se supone que se iban a casar pero ahí estaba él dudando.
—¿No quieres? —Preguntó Luna, Simón estaba por responder pero ella tenia miedo de lo peor y se fue corriendo.
La necesidad de darle la respuesta obligó a Simón correr tras ella, luego como si estuviera a punto de morir toda la vida que compartió con ella le llegaron de una en una en su memoria.
Después de la pelea por Luna.
—¿Qué haces? —Empujó por detrás una Emilia enojada a Simón.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se casará Álvarez?
FanficEs el día de la boda, Simón arreglaba su esmoquin, sus mangas, su cuello, estaba nervioso, a decir verdad todos están nerviosos y eso es porque la boda está a punto de empezar ¡Y la novia no aparece! Todos los derechos reservados. ¿Simbar o Lumón?