Ya había transcurrido tres días de su llegada al nuevo Instituto. Hoy era día jueves y ahí se encontraba ella junto a Rosé su ahora gran amiga. Se dirigían a sus respectivas casas ya que extrañamente quedaban cerca y por eso se regresaban juntas. Habían descubrido eso recién ayer en la tarde.ー Hey Chichoo unnie,¿Vamos por un Helado?
ー Que flojera Rosé,además estamos con uniforme.
ー No sea así,VamooooosーInsistió la menor haciendo un puchero. La mayor no pudo resistirse y aceptó.ー además le mostraré más de la cuiudad,iremos al centro comercial,¿Va?
Asintió luego de soltar una risita. Tomaron rumbo a la parada de autobuses esperando el indicado aunque JiSoo no sabía mucho de eso pero Rosé sí y así no se perderían.
Llegó el correcto y no más de cinco minutos ya se encontraban fuera de ese gran lugar. Era sorprendente lo grande que podía ser y cuántas personas caminaban por ahí.ー Esto es Genial...Es muy bonito Roseanne.
ー Le dije que le gustaría Unnie ーSin previo aviso la menor unió su mano con la contraria entregandole una Calida sonrisa a lo cual los pómulos de la mayor respondieron sonrojandoses por millón y río nerviosamente. ー Vamos por ese helado. ¿Cuál le gusta a usted?
ーB-bueno... si existiera uno de pollo probablemente ese sería ー Río. ー Pero me gusta mucho el de Chocolate-menta. ¿El tuyo?
ー El de Frutilla.
Se sonrieon mientras caminaban a paso lento observando todo el gran lugar y Rosé indicándole el nombre de cada tienda y todas esas cosas. Llegaron a la heladería encontrándose con una agradable sorpresa, una linda chica sirviéndose una helado,y no cualquiera...Era el que le encantaba a JiSoo.
ー ¡Jennie Unnieeeee!
ー Nenaaas,¿Qué las trae por acá? ー Pregunto la contraria sonriendo reciviendo gustosa el abrazo de Su menor dirigiendo su mirada a una sonrojada JiSoo. ー Hola JiSoo Linda Unnie.
ー Hola Jennie-ah.
ー Veníamos por un Helado con Unnie pero al parecer te haremos compañía. ¿le molesta?
ー Para nada, pero no es a mi a quién debes de preguntar eso. ーComentó mirando a su mayor quien miraba sus zapatosー. JiSoo unnie,¿Quiere acompañarme junto a Rosita por un Helado?
ー Claro,por que no.
Y así fue,Rosé fue a pedir dos helados dejando Jennie y JiSoo sentadas en la mesa.
Se podía sentir una incómoda tensión que la menor de las dos quiso romper.ー JiSoo unnie,¿Cómo le ha ido?
ー Jennie,vamos en la misma clase y nos vemos todos los días ーRío ladina consiguendo de misma manera risita de la contraria. ー Pero todo bien,no me quejo. ¿Y tú?
ー Bien aunque no muuy bien. ーComentó realizando un puchero a lo JiSoo ladeo susurrando un "Por qué". ー No tengo su número,Unnie. ¿Me lo da?
ーC-claro. Me lo hubieras dicho antes. ー Comento sonrosada sacando un lápiz de su bolso y sacando una servilleta de la mesita empezando a escribir su número. Sus manos habían empezado a sudar,no obstante le costaba escribir.
ー Es que al parecer usted me evitaba,siempre que quería hablar usted corría como en una maratón. ¿Por qué?
ー A-ah eso eso eso. ー Hizo un gesto con sus dedos y le entregó la servilleta a la menor. Estaba apunto de responder pero la suave voz de su amiga Con los helados la distrago quedando con las palabras en la boca y se alegro por eso.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanfictionー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.