14.

499 36 5
                                    

- N-no no es lo que crees...

- Qué? Qué crees tú qué estoy pensando ahora? Que la chica que me gusta estuvo a segundos se besar a sus supuesta "mejor amiga". No me vengas con esa mierda de que no es así por que lo acabo de ver Jisoo. – comentó con un eje de desprecio ante la mayor. Estaba dispuesta a marcharse a no ser por las palabras del adverso que detuvieron sus futuros pasos.

- O-oye n-oo, solo fue un accidente – la pelinegra mordió su labio inferior tratando de evitar el llanto, mas tan solo consiguió que sus ojitos empezaran a lagrimear, al ver esto Nayeon palideció, no podía creer tremendo escándalo que estaba ocurriendo por un simple error.

- Claro, un accidente que besaras a tu mejor amiga. – omitió el estado de su chica, reteniendo las ganas de lanzarse a ella para abrazarla y llenarle su carita de besitos.

- Qué mierda sucede contigo, quién te crees en decir lo que puede o no hacer, si yo quiero puedo besarla ahora o cuando sea. Con suerte la conoces, no vengas a colocarte en el papel de novia protectora o alguna cosa por el estilo. – musito con ironía Nayeon, había comenzado a perder la paciencia. Rosé apareció con la confusión plasmada en su rostro, Jennie le había comentado que iría por agua pero al notar su tardanza prefirió ir a averiguar que pasaba. Recibió seis pares de ojos sobre ella,unos de ellos más raros que de costumbre.

- Alguien podría decirme que esta pasando por favor, hace unos minutos estábamos bastante bien. – había comenzado a preocuparse, se podía sentir en el silencio tensión para nada buena.

- Tu queridísima amiga esta viendo cosas en donde no las hay, por que Jisoo casi se cae y por más cliché que suene la tuve que afirmar para que no cayera por lo cual casi nos besamos pero no ocurrió, ahora... – dirigió sus palabras en dirección a la causante del la confusión. – deberías estarme agradeciendo que tu "Chica" siga viva gracias a mi; por cierto, Jishu bebé comete lo que te preparé ya?

Nayeon Dejó a la joven entre sus brazos a un costado a su costado entre sus manos acunando su rostro que con sus pulgares limpio las futuras lagrimas que dejaría caer. acerco su rostro lo suficiente como para dejar un casto besito sobre su frente sonriéndole de una manera dulce. Volteo su cuerpo hacia las otras chicas haciendo una corta reverencia dejando el lugar yendo directo al cuarto de la mayor siguiéndole el paso Chaeyoung.

Jisoo por otra parte sin dirigirle la mirada a la adversa que había quedado tomo su plato de comida dispuesta a marcharse también.

– Jisoo...

– Cállate y si no necesitas nada más puedes irte – comentó omitiendo el hecho de que la menor hubiese tratado de agarrar su ante brazo a lo cual aparto intentando disimular sin tener éxito.

– ChiChoo no...lo siento.

– Esta bien. – terminó sin vacilar.

Contó exactamente dos pasos antes de que la menor, al igual que Nayeon, tomara de su cintura volteándola uniendo un acto rápido sus belfos. El primer segundo la mayor no supo reaccionar, además que su plato había resbalado de sus manos cayendo hasta el suelo, estuvo triste por eso pero al percatarse del acto que estaba viviendo y aunque no fuese de esa manera en la que ella lo deseara al fin y al cabo estaba ocurriendo, muy por dentro estaba feliz.

Ah, qué va. No muy dentro la verdad. Tenía ese preciso instante tremendas ganas de cantar,gritar,saltar,bailar,volar y todo. Su mente estaba tan dispersa, tan drogada que si no fuese por el suave movimiento que había empezado a ejercer la menor no hubiese notado que todo era the rial. El volvió sus manos en el cuello de la adversa y esta respondió afirmado más su agarre entre la cintura ajena, sus labios danzando entre si sus lenguas empezando a conocerse un poco más. Su respiración comenzó acelerarse debido a la falta de aire, al querer separarse no tuvo éxito puesto que su cuerpo fue acorralado al ajeno juntándose un poco más,siniendo que obviamente sin querer la curvatura de los pechos adversos con esto sus pómulos tomaron un fuerte color carmesí, quedándole no más opción que morder el labio impropio por fin siendo liberada.

Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora