05.

769 82 19
                                    



     Video llamada.

ーAsi queee ー Carraspeo su garganta. ー ¿Te invito a salir? ーla Asintió lentamente y la menor atravez de la pantalla rasco tu nuca y luego asintió.ー Bueno Unnie...ESO ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL ー JiSoo tapó sus oídos riendo.ー

ー No es una cita Idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ー No es una cita Idiota. ーRodó sus ojos. ー Sólo iremos a dar una vuelta.

ー Eso es Algo,¿Cuando es?

ー Mañana después de clases.ーNayeon río negando.ー ¿Qué? Te dije que no es una cita,con suerte nos conocemos. ーse inco de hombros. ー

ー Está bien Unnie Y oye,debo de contarle algo ーAlzo sus cejas. ー Creo que me enamoré. ーJiSoo tampo su boca y sus ojos de abrieron a más no poder sorprendida haciéndole un gesto para que la menor siguiera. ー Llegó de Japón,Es nueva...se Llama Mina y ES HERMOSAAAA.

ー Besala.

ー ¿Qué? No,estúpida. Llegó hoy recién no puedo llegar y besarla,sería muuuy  raro.

ー Eso es cierto,no sé,secuestrala. ー Musito sonriendo angelicalmente comiendo otra de sus papitas.

ー  JiSoo-ah,no se que pasa contigo te acabo de decir que ES NUEVA no puedo hacer cosas así.

ー Dale pollo ーDe inco de hombros.ー Yo me enamoraria con eso. ー Nayeon río .

ー ¿Jennie te ha dado pollo? ーJiSoo negó. ー Y cómo estás enamorada de ella. ー Su cara se torno pálida y negó rápidamente.

ーNayeon, Uno; no estoy enamorada de ella. Y dos; Cuando fuimos a ver una película junto a Roseanne compró pollo Frito pero para todas.

ー Y de seguro tu te lo tragaste antes de que la película empezara.  ー Asintió la contraria atravez de la pantalla. Metió nuevamente su mano a su paquete de frituras notando que ya no quedaban más. Realizó un puchero que derritio a Nayeon por dentro.  ー Eres muy bonita. ¿Sabes?
ー Comento a lo que la mayor la miró con sus ojos abiertos y sus pómulos muy sonrosados. ー De seguro cuando llegaste todos se enamoraron de ti.

ー ¿Qué te fumaste?¿Estás en celo?

ーNo sé,Creo que cuando fui a comprar perejil lo confundí con la marihuana.

ー Además de Idiota,pendeja. Dios AYUDAAAA ーElevó sus brazos.

ー Yah JiSoo Unnie,debo ir a hacer los deberes...QUE FLOJERAAAA ーSe recosto a lo largo de su cama acomodando la computadora en su pecho. ー Hablamos en la tarde,¿si?

ー Para mi que si estas en Celo he iras a ver porno.

ー Tal vez,Tal vez.

ー Rodó sus ojos negando luego tan sólo sonrió.ー  Adiós Beia. ー Le mandó un besito.

ーBesos mi reina.

Las dos se despidieron mandandose un besito con la mano y luego de reír cortaron la llamada.

    Fin videollamada.





























Sólo fue estoxd que decepción pero creí que seria bueno en alguna oportunidad hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo fue estoxd que decepción pero creí que seria bueno en alguna oportunidad hacerlo. Ojala y les haya gustado.

Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora