Tienes un nuevo mensaje.Jennie. /11:35.
¿No estás emocionada?¡Falta poco Unnie!
JiSoo. / 11:37
Jennie-Ah,Aún nos quedan dos horas de clases y tampoco entiendo por que hablamos por aquí siendo que estás sentada a dos mesas de mi.Jennie. /11:38
¿Y eso qué? Voy a salir contigo,eso es lo importante.Un sonrojo adorno sus mejillas mordiendo el interior de estas y así mismo apagando la pantalla de su teléfono y guardandolo en su bolsillo. Miró hacía un lado y allí Yacía la chica con la que apenas dos segundo se contraba hablando y la causante de su notorio sonrojo.
Jennie Victoriosa por lo que había logrado en su mayor con tan sólo un mensaje río ladina volviendo a enfocar su mirada en la Profesora Fingiendo una falsa presta de atención. Su mente estaba distraída imaginando como seria su tarde junto a la Mayor aunque no fuera mucho lo que iban hacer con eso se conformaba,por que tampoco era como la iba a invitar a cenar algún lugar elegante siendo que con suerte de conocían. Jennie lo haría a su estilo con mucho más Flow.
ー Hey, JiSoo Unnie.
ー ¿Sí,Rosé?
ー ¿Qué hará en la Tarde? ー JiSoo río lentamente con sus pómulos sonrosados empezando a dibujar disparates en su cuaderno.
ー Si sabes,¿Para qué preguntas? Tonta. ー Comentó sin mirar a la menor. Rosé río y le golpeó despacio el hombro levantando sus delineadas cejas.
ー Quería ver como se colocaba.
ー Qiirii vir cimi si cilicibi.
ー Cambiando de Tema,¿Va a ir a la Cafetería? Tengo un montón de hambre. ーRealizo un puchero exagerado.
ー No quería ir pero como colocas esa cara de ardilla muriendo,me dio pena. Iré.
Roseanne volvió a golpearla en el hombro frunciendo el entrecejo y la Mayor tan sólo le devolvió el golpe voltandola de la silla. ¿JiSoo Violenta? Jamás señores.
。。。。。。。。。
Ya en la hora de salir al almuerzo Rosé se encontraba caminando tranquilamente tomada del brazo derecho de JiSoo hablando de temas triviales.
ー ¿Así que tu amiga se enamoró?
ー Exacto pero ella se enamora de todas ー Se inco de hombros. ー Pero yo que todas ellas no la besaria por que de seguro me acusan de Zoofilia.
Rosé Estalló en risas tapando con brutalidad su boca con su diestra y con la otra su estómago.
Luego de diez minutos con una Chica llorando de la risa y otra Joven mirándola confundida.ーYo no sé de qué te ríes siendo que pasaría lo mismo contigo,nadien querría besar una Ardilla. ー Rosé la miró mal dejando de reír.
ー Pero si beso tus mejillas,¿También sería Zoofilia? ー Musitó pensativa.
ー No sé,Inténtalo. ー Ahora JiSoo la miraba mal con una falsa cara de asco.ー Era broma.
ー Iri Brimi.
ー Ya deja de hacer eso,Chicken.
Tras otros diez minutos que por suerte su hora de colación duraba media hora y tan sólo les quedaría diez minutos para comer algo gracias a Rosé,Llegaron a la esperada cafetería entrado como las súper divas que eran.
Se dirigieron rápidamente a pedir su comida y el menú del día era: Hamburguesa Light y una Bebida Sprite.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanficー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.