12.

587 57 3
                                    

En corea del sur ver a chicas en bajo peso,delgadas pero bonitas era algo normal de ver. el prototipo de belleza de una mujer era el simple;ser delgada. si eres delgada eres bonita.
Bueno la mayoría de personas lo era tanto por los generos.
para una persona acostumbrada a ver gente de esa manera a su al rededor y creer que no esta ni cerca de eso puede ser algo que llegue afectar demasiado,a Kim JiSoo le ocurría eso

No estaba sobrepeso pero tampoco bajo del apropiado pero las miradas acompañadas de comentarios a su al rededor podía llegar afectarla en lo más mínimo,según su madre para la altura que ella tenía su peso estaba bien pero Jisoo no pensaba de la misma manera ya que ella había tenido compañeras que median lo mismo pero pesaban menos.

por eso mismo hubo una época en donde simplemente ver la comida lograba repudiarla,hubo un tiempo en donde por más que quisiera comer todo lo que pudiera no se lo permitía,hubo un tiempo en donde ella realmente añoraba ser delgada al igual que sus cercanos,hubo un tiempo en donde ella dejo de comer para lograr sentirse bien.

Antes de llegar a Seúl ella media 1,62 y pesaba 50 kilos. suena bien pero ella no creía eso,podía pasar una tarde completa frente al espejo viendo sus supuestos defectos y la ausencia de su madre le daba ventaja; Nayeon solía estar recordándole lo bonita que era,lo preciosa que era estando así. en días lluviosos en donde JiSoo no hacia nada más que llorar Nayeon estaba ahí sustentandole cariño,susurrándole cosas positivas,le cantó,pero,maldición,su preciosa voz lograba calmar a la cualquiera.

Ahora seguia midiendo 1,62 pero no pesaba lo mismo,logro bajar a 45 pero no se sentía satisfecha. hubo día en donde podía quedarse mirando a Rosé comparándose con ella.
Su largo cabello naranja siempre llamó su atención,la delgada cintura que esta poseía dandole otro punto brillante además de su bonita y dulce voz.

Hace ya bastante tiempo no había tenido una recaída como el día de hoy. 14 de febrero,una linda fecha para quedarse en casa viendo sus quedirisimas novelas en netflix.
ya tenía todo preparado,hoy su mamá tenía turno hasta tarde por lo cual tendría el día para ella sola,La pelinaranja por la mañana le había dado un bonito día ya que ella saldría con su mejor amiga.

Una delgada,blanca,de alta estatura deslumbró en la pantalla de su Teléfono,sus ojos brillaron con alegría y admiración.
paró de comer su barra de chocolate repugneandole el haber estado comiendo de esta manera;sin pensarlo la aparto junto con toda la comida que tenía pensado en diregir.

no sé dió cuenta cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y a paso débil camino en dirección al baño,diablos,hace meses no hacía esto. se inco frente al retrete,una corta sonrisa acompañaba su cansino rostro.

- Mira que estúpida eres,Kim Jisoo,sufriendo por la misma mierda de siempre,por no lograr ser como tu quieres,por no colocar de tu maldita parte. - Un golpe fue a parar a su estomago,chilló. - Podrías ser muy bonita si quisieras pero te sigues llenando de basura,sigues comiendo cosas que te hacen subir de peso pero aún no te das cuenta. eres una ilusa por créer que así alguien te querrá. -se recriminó molesta,sus mejillas habían tomado un suave color carmesí por la fuerza que había empezado aplicar. - no eres más que una chica gorda y fea.

Abrió su boca y paso dos de sus delgados dedos por lo largo de su lengua llegando a su garganta.

Una gran Arcada resonó en el baño.

loooooooooooooooool,YA CASI LLEGAMOS A LOS 2K SON LO MEJOOOOOR DEL MUNDOOOO,LXS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:(.

Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora