Se encontraba sentada solitariamente en una esquina de su cuarto mientras abrazaba con tristeza sus piernas buscando algo en que aferrarse en un momento así. Se sentía tan sola,nadie que pudiera consolarla.
Ahora tenía que empezar todo de nuevo;nueva vida,nuevos amigos. Ya todo tenía que empezar desde cero.
Se habían cambiado de Ciudad hace tan sólo unos días pero eso aún no era suficiente como para acostumbrarse al Cambio.
Seúl era un lugar mucho más grande que su ciudad natal,Más lugares que visitar,más personas. Todo aumentaba y eso la ponía algo incómoda.Ya no tendría a su mejor amiga para apoyarla en sus locuras; Nayeon o como ella la Llamaba,"Su conejita". Tan sólo no la veía hace cinco días y ya sentía que en cualquier momento moriría pues ellas se conocían desde que eran unas bebés y desde entonces habían permanecido juntas. Todos su recuerdos de habian quedado en la otra ciudad pero lo único que hacia sentirla cerca era un collar que compartían,era uno de forma redondeada que decía su nombre y el de la contraria,en el Centro tenía una foto de las dos.
No se dio cuenta cuando sus ojos estaban cristalizados con unas grandes ganas de llorar,lo quería hacer. Ella realmente extrañaba todo pero el ruido de la puerta principal la había distraído.
Seco sus ojos aunque de estos aun no había rastro de llanto y se paró rápidamente intentando parecer de lo más normal frente a su madre quien la esperaba desde la planta principal vociferando su nombre.ー ¡JiSoo!¡Llegué y traigo lo que te encanta!
Sus ojos brillaron por unos segundos olvidando la tristeza que corría por sus venas hace unos momentos. Ya sabía a lo que se refería su madre a "Lo que te encanta",le había traído pollo Frito.
Lo había estado haciendo desde que llegaron aquí,creía que con eso se sentiría mejor ante el repentino cambió puesto que gracias a ella habían tenido que mudarse puesto a que logró que la asendieran como gerente de una de las tiendas "Gucci" pero con ello deberían cambiarse a la Capital ya que las ventas eran mejor y requerían de más atención.Una vez con su respiración más tranquila y una pequeña sonrisa en sus labios bajó a donde su madre recibiendola con un besito en su mejilla y reclamando enseguida lo que antes le había comentado.
ー Para eso si bajas enseguida,eh ー Río suavemente volviendo a besar la frente de la más baja.ー Tú mientras coloca la mesa y yo preparo lo demás,Jisunnie.
Asintió sin decir una palabra. No esperaba que dijiera más o que mencionara a su padre el cual como en todas o algunas familia "llegaría más tarde" o alguna otra excusa. Su padre la Había abandonado pero no en su totalidad puesto que seguía hablándole y enviandole dinero a su madre mensualmente. Ahora ya que la distancia era más el primer día le hablo por Skype,ella sin mucho ánimo empezó alguna Charla de como se sentía y todo eso.
Colocó la mesa rápidamente poniendo sobre esta dos individuales,dos tenedores,dos vasos y dos platos. Todo en par pero así se le era mejor.
ー Mamá,Ya acabé. ーLe comentó en un tono suave camiando a donde se encontraba la mayor viendo con determinación todo lo que ella estaba haciendo.
Su madre al igual que ella terminó unos minutos después sirviendole a las dos trutos de pollo Frito un poco de Kimchi y bebida.ー Bien. Ahora que estamos tranquilas tengo que decirte algo.
Oh no. Ya sabía lo que se aproximaba. Quería correr pero no sabía donde,no conocía nada.
ー Mañana será tu primer día de Clases. Su uniforme esta en en Closet,tus útiles en tu bolso nuevo. ー Ya tenía todo preparado. ¿Cómo y cuándo lo hizo? Lo que le molestaba de la situación era la tranquilidad con que su madre decía esas palabras como si fuera poco. ー sé que te sentirás rara,no será la mismo sin que Nayeon venga a buscarte por las mañanas y luego vinieran a Jugar en la Consola. Pero ya te acostumbraras.
ー Lo sé mamá,lo sé. Pero ya no será lo mismo,¿Entiendes?
No supo como ni cuando pero las dos ya estaban terminando de comer. Se levanto silenciosamente y lavó su plato luego volvió donde su madre quien estaba aún en la mesa.
ー Mamá,¿Me das dinero? Me gustaría salir a dar una vuelta y si encuentro un lugar abierto comprar dulces para mañana. Por favooor, aún no es tarde. ーJiSoo realizó un puchero mientras juntaba sus manos rogandole a su mamá. Realmente quería salir a tomar un poco de aire y así estar un poco más relajada y dispuesta para mañana. ー
ーEstá bien pero,Oyeme,no tardes mucho por que soy capaz de llamar a la policía además de nunca más traerte pollo. ーComento su mamá con un semblante algo serio. Busco en su cartera así pasandole dinero,no mucho pero si lo suficiente para que le alcanzaría lo que ella quisiera. Se lo entregó con una leve sonrisa y negó lentamente.ー Todo este cambio es por tu bien,el de nosotras,así tendremos más oportunidad de ser felices...mi vida,Te amo y ve con cuidado.
ー Lo sé mamá. tranquila ire con cuidado. ーBeso rápidamente la cien de la mayor para luego subir corriendo a su habitación colocarse un abrigo,agarrar su Celular y guardar bien el dinero. bajo las escaleras corriendo hasta llegar a la puerta principal. ー Ya me voy,te quiero.
Musito al mismo tiempo que salía a paso firme de su no muy grande casa.
Su mirada viajo por todo el vecindario notando que habían más casa de lo que pensaba,También que no era un lugar muy escandaloso y eso le gustó.
Empezó a caminar rectamente mirando atentamente el lugar luego de colocarse uno de sus audífonos y el otro igual.
Puso el reproductor en Aleatorio y sin más sonó "Swalla" de Jason Derulo lo cual le sorprendió,por su mente paso una Vaga imagen de Nayeon recordando que esa era una canción que a ambas le gustaba mucho y solían cantarla. Nayeon era Jason y JiSoo Nicky Minaj pero en versión plana como le decía su amiga. Una sonrisa se plasmó en su rostro.Llevaba caminando no más de cinco minutos respirando un poco de aire limpio soltando de vez en cuando uno que otro suspiro. Su vista volvió al frente notando que a su derecha yacía un local no muy pequeño,era como esos locales que hay entremedio de la nada pero de todas maneras era lindo.
Se adentró al lugar sacando un carrito con mago largo llevándolo atrás de ella. Caminó directamente viendo todo los productos que tenían buscando así Papitas saldas,también eran unas de sus favoritas.
ー Papitas,Papitas,Papitaaaaas ーComentaba en susurros hasta que encontró lo que buscaba,colocando un paquete de estas en su carro sonriendo con autoridad por haber encontrado su propósito. En estos momentos se encontraba mucho mejor que hace un tiempo atrás,más tranquila.
Ahora pretendía ir por las gomitas,Tal vez no era algo muy saludable lo que estaba por llevar pero así cuando estuviera en receso de su nueva institución podría comer algo que si le gustaba.
Volteó rápidamente y algo brusco llevando consigo a una chica a quien golpeó un tanto fuerte. Miró a la Joven con sus ojos bien abiertos reiterandose lo despistada y tonta que era.
ー O-Oh...Yo Lo S-siento mucho ーLe comentó con un tinte rojo en sus pómulos haciendo varias reverencia aunque la chica de viera un poco menor que ella. Levantó su vista para ahora enfocarla en la Ajena llevándose otra gran sorpresa.
Se trataba de una chica bastante bonita,con sus ojos deliniadamente rasgados,el pelo largo y unos labios bonitos. "Perfección de Mujer",pensó. El color de sus mejillas aumento por mil volviendo a mirar sus zapatos. ー Realmente lo siento.ー Ah,Tranquila. Yo fui la que no me fijé por donde caminaba,buscaba las Gomitas ácidas de Ositos. ー Comentó la menor sonriendole como si nada hubiera pasado hace un momento.ー
ーDe todas maneras me Disculpo, También buscaba eso.ー Le sonrió ladiante mientras que hacia su última reverencia. ー Creo que mejor voy por ellas.
Camino nuevamente sin antes volver a mirar a la Joven quien seguía sonriendole. Jamás se había sentido así con alguien,Realmente le había dado vergüenza haber chocado con una joven linda como ella.
Y aunque no lo supiera la otra chica estaba pensando lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanfictionー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.