ㅡ ¿Quéeee? pero por qué profesora,no se vale. Me niego.
ㅡ Jennie,no te estoy preguntando,te estoy afirmando que empezaras a ayudar a tu compañera en clases.
ㅡ Pero si nisiquiera soy tan inteligente.
ㅡ Aprendes rápido y eso servirá,así le explicas si no entiende y ya. Además,casi siempre está sola,deberías de hacerte su amiga.
ㅡ Profesora nisiquiera me pagará por eso,es injusto,irracional,ilegal. Huelga,haré huelga.
ㅡ No seas dramática por favor. Tendrás un punto extra en cada materia si lo haces.
ㅡ Dos puntos.
ㅡ Punto y medio.
ㅡ Okey,punto y medio pero también quiero al almuerzo doble postre.
La maestra entrecerro los ojos y negó,resignandose.
ㅡ Puedes pedir otra porción de lo que quieras.
ㅡ Así da gusto hacer tratos,señorita. ㅡ Sonrió ampliamente extendiéndole su mano diestra sellando así el trato. ㅡ
ㅡ Eres una manipuladora.
ㅡ Estrategia. Y dígame,¿cuál era el nombre de la chica?
ㅡ Lalisa Manoban.
Asintió y sin más se retiró.
; ( 🍃 )
11:30 y empezaba la clase de matemáticas. La castaña llegó sin querer 5 minutos tarde pero qué más da.
Al introducirse en el aula enseguida buscó con la mirada a la Bonita peli negra quien enseguida le hizo una seña para que tomara asiento junto a ella. Estaba a punto de dirigirse hacia allá de no ser por el ruido ajeno de una aclaración de garganta.ㅡ Jennie,ya sabes.
Y ahí lo recordó,debía de sentarse con la otra chica.
ㅡ Lo sé. ¿Lalisa Manoban?¿Quién es?
ㅡ Preguntó en un tono alto para que así lograran escucharla. En los primeros asientos una chica rubia de definidas facciones pero agradables le sonrió levantando su mano.
Iba en dirección a tomar asiento con ella no sin antes dirigirle la mirada a JiSoo quien la miraba interrogante,con un perdón modulado bajamente siguió con su camino. ㅡ Hey,blanquita,adivina quien te ayudara en las materias de ahora en un par de meses más. Sí,yo. Kim Jennie a sus servicios.Por el contrario,la chica le miraba aún con una amplia sonrisa,un suave carmesí en sus mejillas y un brillo en sus ojos.
ㅡ Gracias. Un gusto,ya sabes mi nombre pero igual. Lalisa Manoban pero es mejor Lisa,como gustes. Espero que esto no sea estresante para ti,bonita.
ㅡ No,tranquila,estoy feliz de ayudar.
En parte era mentira,recibiría algo a cambio muy favorable como para dejar pasar aquella oportunidad. Cuando dieran pollo al almuerzo pediría otra porción para su niña. La dejaría loca.
La adversa asintió convencida y desvió su mirada a los penúltimos asientos sin que la castaña se percatara de esto. Miró a Jisoo por un momento quien al percatarse de esto levantó una de sus cejas un poco molesta revoloteando sus ojos. Lisa,divertida por su actitud guiñó uno de sus ojos en su dirección coquetamente volviendo su vista al frente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanfictionー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.