¿Alguna vez le a pasado que cuando van a la piscina siempre hay alguien que los tira al agua a propósito y cuando van cayendo como que se les corta la respiración,tragan el agua y es toda una película?
Bueno es así como se estaba sientiendoce ahora JiSoo.— ¿Qué te pasa? —Comentó con sus ojos bien abiertos y la boca de la misma manera en cambio Su amiga la miro riendo como foca retrasada al mismo tiempo que agarraba su estómago con exageración.
— ¡Hubieras visto tu cara! DIOS. — Ojalá todo la hubieran visto ya qué Nayeon de la nada había llegando a interrumpir el sueño a la mayor sin nada más ni menos que con un repiciente rebalzado en agua solo para que esta despertara de una buena vez.
— Wao,Wao,JiSoo Unnie. — Entro una sonriente Rosé al cuarto dejando totalmente despistada a JiSoo logrando fruncir su entrecejo. — ¿Ella es la chica cara de conejo que me hablabas? —Preguntó con inocencia falsa claramente.
— Yo...—JiSoo miro a Nayeon la cual por poco asesinaba a su amiga logrando que JiSoo volviera su mirada a Rosé.
— ¿Ves? Que importa lo que haya dicho de ti por lo menos eras tema de conversación,Jaja.
— Yaya,no importa. —ahora habló Neyeon Girando a Rosé.— Un gusto bonita,Soy Nayeon. —se acerco a rosé dejándole un besito en la mejilla.
Pero Jisoo las miraba así.
— Wakala,cochinas.
— JiSoo bonita unnie. —Entró ahora Jennie logrando que está nuevamente se sorprendieran. La ajena sin perder más su tiempo corrio donde la mayor saltando arriba de ella aplastándola con todo su cuerpo. — la extrañé un montón hoy.
— JenJen estuvimos ayer juntas,boba.
— Pero igual,mucho tiempo. ¿por qué hoy faltó a clases? Tuve que aguantar todo el día a La ardilla comiendo como cerdo. —realizó un puchero.
— Oyeeeeeeeeee. —Se quejó la nombrada.
— Yaya,puajj,quítate de encima Niñita colada por mi novia.
La mirada de Jennie viajó por todo el cuarto hasta encontrarse con la dueña de la extraña voz. Su rostro cambio radicalmente por una mueca recordado lo último que salió de la boca ajena.
— Uno:No soy tu novia— Comentó Jisoo mirando a su mejor amiga la cual enseguida le iba protestar pero al notar que la mayor aún no terminaba se cayó. — Tal vez sí pero es falsa. Dos:JenJen quítate de encima que me aplastas además de que cambia la cara y tres: qué hacen aquí.— Apenas salimos de clases vinimos por el hecho de que faltaste a clases y nos preocupamos y cuando llegamos nos recibió tu amiga castor.
— No soy un castor.
— Eres uno y uno muy lindo. —Agregó rosé ganándose varias miradas fijas en ella. — ¿Qué? Es verdad. — Luego simplemente hizo como si estubiera silbando y digo por que no sabe hacerlo.
— Quiero besar a tu amiga,JiSunnie.
— wakala no,puajj,entre las dos se pegan la rabia. — comento empujando a Jennie fuera de ella tomando asiento.— Al punto. ¿Tiene hambre?
— ¡Sí! —comentó toda la visita al unisono.
— Me alegro pero esto no es un restaurante asi que si gustaaan.
Nadie lo venía venir pero todas corrieron y saltaron hasta quedar arriba de la mayor. La estaban asfixiando pero no era de mucha importancia.
—Yaya. Sí les haré algo,Quitence puercas.
Luego de dos horas cocinando entre todas juntas y comiendo paso la tarde hasta llegar ya de noche y gracias a esto las dos jóvenes tu vieron que marcharse a su casa aunque fuera algo tonto ya qué vivían relativamente cerca pero de todas maneras ninguna quería problemas.
Luego de eso Jisoo subió a su habitación con Nayeon a sus espaldas y así colocarse cómodas organizando de que manera dormirán por lo que decidieron que las dos dormirán en la misma cama.
Ya eran las 11:30 pm y Sun Hee ya estaba devuelta desenadole las buenas noches ahora a sus dos pequeñas hijas.
— que duerman muy bien mis chiquitas y sobre todo tu Nayeon,recuerda que mañana es tu primer día de clases junto a Jisoo. — La primeramente nombrada asintió recibiendo un besito en la frente.
— Hey,yo también quiero. —Esto lo dijo Jisoo con recelo de su amiga su mamá tan solo río y le dió un besito en la frente al igual que con la otra chica para que así las dos pudieran dormir agusto.
Sin más abondono la habitación dejando a las dos adolecentes sumamente solas dispuestas para dormir.— JiShu. —Susurró Nayeon.
— Mmh.
— ¿Y si vemos porno?
— No seas idiota y duerme.
— AJIO Solo era un chiste.
Jisoo negó reiteradas veces para luego girarse encontrándose con la espalda de su amiga a la cual la rodeo con sus bracitos dispuesta a dormir así.
— Buenas noches,sarnosa.
— Buenas noches,estúpida.
Soy yo,tuturuturyyryryryryrur.
Había dicho que subiría algo y no tenía mucha imaginación gracias a eso esto fue lo único que salió,sorry por tan poco.
Sí hay algún error no duden en decirme.
Un besote gigante y si les gustó pueden votar,es gratis.
Muac.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanfictionー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.