Jennie /9:30am.
¿Por qué Nayeon está constantemente ligando con todos? Hasta ahora ya van la mitad de las chicas.
Jisoo /9:35am.
No sé realmente aunque deberías acostumbrarte ella es asíJennie /9:40am.
Tu amiga es toda una Crack.Luego de eso Jennie quedó pensando detenidamente lo que había enviado a la otra chica. ¿por qué ella no podía ser una crack al igual que Nayeon?
Jennie/9:43am.
Oye Jisoo.JiSoo/9:44am.
¿Qué sucede Jennie?Jennie/9:50am.
Besemonos,nena.JiSoo/10:00am.
Después de clases.
Jennie/10:02
¿L-lo dices enserio?JiSoo /10:05
¿Me vez cara de ser fácil?Entonces Jennie la miró y JiSoo se percató de esto frunciendo su entrecejo.
Jennie/10:09am.
¿Sí te digo la verdad no me bloqueas?Jisoo/10:10am.
Imbécil.¿Desea bloquear contacto?
Sí|No.
[Sí]🌴🍑
- Tengooo hambreee.
- Cuando no. -Respondió Jennie pasificamente a la queja de la más menor de las cuatros. - Hablando de eso. Jisoo,¿me vas a desbloquear ya?
- ¿aún no lo hago? - Comentó la nombrada a lo que Jennie Negó.- Entonces nunca.
- ¿Por qué o qué? -Ahora la el ambiente se había transformado a uno de teleserie con las dos chicas de protagonistas y las otras dos absersas eran el público.
- Emmm - Nayeon golpeo sin mucha fuerza el hombro de su amiga consiguiendo la atención de esta misma-. JiSoo la de allá -movió su cabeza en dirección hacia lo que había llamado su atención.- ¿No...No es Lisa? - Preguntó en un susurro para que así solo su amiga escuchasen.
- Ajám. -respondió sin mucho interés por lo cual su amiga la miró un poco extrañada.
- ¿No te importa? - La contraria negó.- Pero JiSoo.
- ¿Pero qué? Tanto tú como yo deberíamos de haber superado ese tema,sabes lo feo que fue ¿Por qué no tan solo olvidarlo y Ya? Ha pasado bastante tiempo,basta.
- Sí entiendo JiSunnie pero me molesta que eso, ósea,si se te acerca tu tan solo dime y yo la golpeare te juro que estas ganas que me traigo no se me quitan.
Entonces ahí fue cuando Jisoo miro a su amiga. Le sonrió como simple le hacía,le sonrió con sinceridad,orgullo,felicidad,millones de emociones mezcladas solo por el hecho de tenerla a ella como amiga. Alguien que realmente la entendiera y cuidara tanto como Nayeon lo hacía.
No podía pedir nada más en ese momento.Se acercó a ella y le dió un fuerte abrazo a lo que inmediatamente correspondió la contraria.
- Que lindas. ¿Jennie me abrazas tu también? -Comentó de improviso rosé Consiguiendo que la acción que las dos chicas llegara a su fin mirándola con curiosidad. -
- Que cursi. - entonces Rosé bajó su mirada con desepción.- Que cursi que también quiera hacerlo bobita.
Y como dijo volteo la mesa llegando a donde estaba su ardillita a la cual envolvió en sus brazos cálidamente al tiempo en que le daba un besito en su sien.
Las dos amigas al otro lado miraban la escena con ternura,obvio,¿Quién no? Sí después de todo un Hámster abrazaba a una ardilla. nanai.
Voten si creen que se lo merece y si gustan comenten,todo es posible. 💕
Tal vez no sepan pero la estrellita es el voto,Kfnkfnfk.Otra cosa si gustan pueden seguirme y yo haré lo mismo con ustedes,solo si quieren.
Tengan bonito día.
ESTÁS LEYENDO
Perfect 🎈 ᴶᵉⁿˢᵒᵒ
Fanfictionー ¿Perfección? Claro,se llama Kim Jennie. - Comentó JiSoo con sus pómulos sonrosados. Ella no mentía.