➤Snip & Snails.

781 117 32
                                    

El peli-naranja y el peli-verde se encontraban con aquella chica de cabello rojo con líneas amarillas.

¡Y quiero que encuentren algún dato vergonzoso sobre ella! Creyo que se saldría con la suya al hablarme así...—se cruzó de brazos mirando a otro Aldo molesta para después mirar a ambos menores de nuevo—. ¡¿Pero qué están esperando inútiles?! ¡LARGO!

¡A sus órdenes Sunset Shimmer!—exclamaron ambos chicos en unísono.

No lo arruinen, par de tontos. —sin más que decir se fue del lugar.

Snip, Snails...llamó la atención de los menores. Ambos miraron aquella persona con confusión—. Veo que no los trata muy bien, Shimmer, ¿eh?

Nah, ella es así.

Siempre.

—... Cómo sea, solo quería hacerles una pregunta.

Mientras no sea de matemáticas o cualquier cosa que tenga que ver con la escuela, te escuchamos. —sonrió Snails.

Pues no, no tiene nada que ver con eso. diganme ¿qué piensan de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora ocultándola detrás suyo.

... ¿Qué, qué?

¿Lo qué pensamos de ella?

Sí, y por favor, sean honestos.

Ambos se miraron entre si.

Pues Sunset Shimmer es una estupenda amiga.

¿Qué? ¿enserio piensan que es su amiga?ríe—. Por favor, solo miren como los trata.

Pues, si es un poco mala... y no siempre me gusta lo que nos obliga hacer. Es decir, a veces me gustaría pasar la tarde jugando vídeojuegos y no buscando cosas malas de una persona para arruinar su vida social...

¡Sí, nos obliga hacer cosas para que al final no nos agradezca!

¿Y porqué no se lo dicen?cuestionó con la ceja levantada.

¡¿Estás locx?! ¡nos hará algo horrible!... ¡igual que a esas chicas y chicos!—respondió con terror

¡Snip, hablamos mal de ella! ¡vámonos!

¡Oh no!—ambs salieron corriendo mientras él/ella apretaba otro botón de la grabadora y la guardaba.

Αν και είναι αδέξια... έχουν υποφέρει για σας Sunset Shimmer... το έχουν κάνει όλοι...

“Que secuecaces tan estúpidos tienes, Shimmer, como tú, pero ellos no tiene la culpa...

Tú sí.”

✨✨✨✨

Snip & Snail[√]

¿Quién sigue?

🍃Soarin;;

🍃Diamond Tiara;;

🍃Silver Spoon;;

Αν και είναι αδέξια... έχουν υποφέρει για σας Sunset Shimmer... το έχουν κάνει όλοι... = Aunque sean torpes... han sufrido por ti Sunset Shimmer... todos lo han hecho todo...

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora