Mire a Sunset Shimmer ya afuera de ese cráter que ella había provocado cuando fue derrotada por esas seis chicas las cuales le habían dado otra oportunidad que claramente no merecía.
Todos habían entrado ya al baile, todos excepto ella, esos dos y por supuesto yo.
—Sunset Shimmer...
La mencionada volteó y me miró confundida.
—Nos volvemos a ver... pero antes que todo... quiero que escuches algo... —ella me miró confundida, mientas yo sacaba aquella grabadora donde había juntado todos los audios de lo que pensaban, casi, todos sus compañeros—. Esto es lo que todos... piensan de ti.
Apreté el botón.
Ahora Sunset podía escuchar todo lo que sus compañeros pensaban de ella y todos tenían razón en lo que decían.
Sunset Shimmer al terminar de escuchar el audio de la última persona, osea Twilight Sparkle, bajó la mirada y comenzó a sollozar para después... llorar. Sus lágrimas caían por sus mejillas con rapidez. Snip y Snails se quedaron ahí sin moverse.
Había omitido el de ellos y otros más, por razones obvias.
—¿Qué pasa Sunset? ¿no soportas escuchar la verdad? Porque ésta es la verdad, tú verdad, ¡en la que todos estarían mucho mejor si te hubieras quedado en Equestria!—grite ahora yo comenzando a llorar.
Ella levantó la mirada aún con lágrimas.
—¿Q-Quién... quién eres tú?—preguntó limpiándose las lágrimas pero éstas todavía seguían saliendo.
—¿Qué quién soy? ¡¿enserio me estas preguntando eso?! Basta de fingir. —aclaré mi garganta, para así poder hablar normal.
—¿E-Eh?
—Ahora sí... ¡¿me reconoces?!
—N-No... ¡t-tú!—se alejó lentamente de mí mirándome con sorpresa y asombro.
—¡Hola de nuevo, Sunset Shimmer!—grite quitándome la capucha, finalmente.
Ella se detuvo para mirarme aterrada.
—¡Snip!... ¡¿Porqué hay otra Sunset Shimmer?!
—¡No lo sé, pero me está asustando!
—¡Vamonos!—ambos huyeron.
Reí antes de acomodarme los lentes.
—¿Q-Qué estas h-haciendo aquí?
—Vuelvo a mi escuela, y al lugar que tomaste en mi ausencia. —respondí con enojo eso último.
—... ¿C-Cómo s-supiste que e-estaba aquí?
—Cuando vine aquí para saber que es lo que pasaba te investigue, y averigüe todo acerca de ti. Fue más claro cuando llego Twilight aquí, y era diferente a la Twilight que ya he visto y va en la escuela Crystal, supe que era de Equestria... al igual que tú.
—P-Pero... n-no es p-posible, ¡d-dijeron que habías muerto!
—¡Pues no lo hice! Aprovechaste que fui a ese campamento para robarte mi vida, ¡¿qué demonios ibas hacer cuando volviera?! —pregunté acercándome a ella.
—Y-Yo... ¡no lo sé! ¡necesitaba un lugar en donde quedarme! Y cuando mire la noticia de lo que sucedió en el campamento y que solo habían sobrevivió algunas campistas y no estabas tú pensé que...
—Lo sé, lo sé, yo misma pude sobrevivir al incendio, pero no me agregaron a la noticia porque pensaron, al igual que tú, que había muerto. Pero dejando el tema de que te robaste mi lugar... ¡¿Tienes idea de lo que sentí cuando le mandaba mensajes a Octavia o a Comet y me respondían que no les volviera hablar en mi vida?!
—A-Ah...
—¡¿Qué te dijera eso su mejor amiga y tu novio y tú no haber hecho nada malo?! ¡¿tienes idea de como me hizo sentir eso?!
—A-Ah...
—¡No, no la tienes! ¡no sabes desde entonces cuanto me arrepiento de verme ido! ¡de todo lo que hiciste a mi nombre! Me robaste mi vida he hiciste que todos me odiarán y estuvieran en mi contra, por tú culpa perdí a mis amigos, a mi mejor amiga y a mi novio. Me quitaste todo. ¡Y ni siquiera el pensar que había muerto te detuvo! Apuesto que esa noticia te alegro completamente, ya no tendrías a la Sunset Shimmer de éste mundo siendo un problema para ti. Podrías reinar en ésta escuela sin tener que preocuparte por eso...—me quité los lentes para limpiar mis lágrimas.
—¡LO SIENTO! ¡¿si?! ¡No sabía que debía hacer cuando salí del portal!... Todos me reconocieran como tú... ¡Y sé que una disculpa no arreglará nada pero quiero que sepas lo arrepentida que me siento!—dijo llorando mucho más que yo.
—Tú misma lo has dicho, una disculpa no arreglara nada, pero yo se que sí.
Escuche como habían llegado algunas personas, pero no le di importancia.
—¿Q-Qué?—comenzó alejarse hacia atrás para acabar en el portal.
—DIME, ¡¿QUE PIENSAS DE TI, SUNSET SHIMMER?! ¡¿QUÉ ES LO QUE SIENTES AHORA MISMO POR TI MISMA?! ¡¿LO QUE PIENSAS DE TI?!—grité acercándome a ella.
—¡Que... NO DEBÍ... IRME DE EQUESTRIA!...—gritó llorando.
—Muy buena respuesta, y no te preocupes, haré tu sueño realidad... ¡Y YO MISMA REGRESARE A EQUESTRIA!—grite apuntó de arrojarla al portan, pero alguien tomó mi brazo evitándolo.
—¡No lo hagas!—Twilight y, casi, todas las demás tomaron mi brazo alejándome de mi otra yo.
Las otras dos alejaron a ella del portal.
—¡¿Dos Sunset Shimmer's?! Oh no...―murmuró la peli-arcoiris.
—... Ella es la verdadera Sunset Shimmer, de aquí, yo... tomé su lugar.—explicó señalándome con la mano.
Ellas me miraron.
Yo sólo desvíe la mirada.
—¿Así que tu eres la verdadera Sunset Shimmer? Entonces tu nunca hiciste nada malo a nadie...
—No, ¿enserio? Que lista, Fluttershy. —dije rodeando los ojos.
—Y también eras la encapuchada...—dijo con una mirada un poco molesta.
—La verdad es Twilight... —miramos a mi otra yo—. que quiero regresar a Equestria, porque es en donde pertenezco, —ella me miró—. porque después de todo Equestria es mi hogar... el cual jamás debí dejar.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué piensas de Sunset Shimmer?
Fanfiction¿𝑸𝑼𝑬́ 𝑷𝑰𝑬𝑵𝑺𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻 𝑺𝑯𝑰𝑴𝑴𝑬𝑹? │una figura misteriosa va en busca de cada alumno de la escuela canterlot high preguntando acerca de lo que piensa de sunset shimmer. ❝Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?❞ © Diana...