El peli-naranja se encontraba sentado en el comedor comiendo una manzana.
—Genial, ahora el que nunca habla. Ojalá y pueda sacarle algo... —se quejó en voz alta y se acercó a él—. Hey, Big Mac.
Lx miró el chico para luego asentir y pronunciar su característico "Sip"
—Solo vengo hacerte una pregunta. Así que dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora detrás suyo.
—... ¿Quién?
La encapuchadx frunció el ceño.
Tenía que estar bromeando... ¡¿cierto?!
—... Que si, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—repitió apretando los dientes. Cómo odiaba repetir las cosas.
Él apple alzó los hombros desentendido.
—Es... ¡¿es enserio?!—suspiró calmandose—. Es un año menor que tú. Por favor, debes conocerla, literalmente toda la escuela la odia. Ella tiene...—rodeó los ojos—. cabello como de... tocino.
—Oh, ella. —sonrió un poco al reconocerla—. No me agrada, o más bien... la detesto, sip.
—¡¿Cómo puedes detestarla si ni siquiera recordabas su nombre?!—cuestionó volviendo alterarse.
—Para mí no vale la pena recordarla, además de que nunca he hablando con ella... solo la detesto porque molesta a Fluttershy.
—¿Fluttershy? ¿y qué tiene qué ver esa inútil en esto?—preguntó con la ceja levantada.
—¡Hey! ¡no permitiré que insultes de esa manera a mi novia!—se levantó de asiento bastante molesto.
—¡¿Esa tonta tiene novio, enserio?!—aquello hizo molestar más al peli-naranja. Quién se acerca peligrosamente a ella/él.
—No dejaré que alguien desconocido insulte de esa manera a mi novia. Ahora mismo veré quién se esconde detrás de esa cosa.—estaba apunto de quitarle la capucha. Pero lx contraria fue más rápido y se alejó de él.
—¡No! ¡aléjate de mí! ¿Sabes qué? ya tengo lo que necesito. Estaba mejor antes de que comenzaras hablar...
—Y yo antes de que llegarás a molestar.
—Touché. Mejor sigue calladito, así eres más agradable. —dijo retirándose de ahí apretando el botón de la grabadora para después guardarla.
“Eso estuvo cerca...”
✨✨✨✨
Big Mac[√]
Les aseguro que este es uno de los capítulos que más me ha gustado escribir :3
Perdonen el Fluttermac, fue involuntario(?) xd
¿Quién sigue?
🍃Silver Spoon;;
🍃Caramel;;
🍃Fleetfoot;;
-DianaAlviz ⭐
ESTÁS LEYENDO
¿Qué piensas de Sunset Shimmer?
Fiksi Penggemar¿𝑸𝑼𝑬́ 𝑷𝑰𝑬𝑵𝑺𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻 𝑺𝑯𝑰𝑴𝑴𝑬𝑹? │una figura misteriosa va en busca de cada alumno de la escuela canterlot high preguntando acerca de lo que piensa de sunset shimmer. ❝Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?❞ © Diana...