➤BonBon.

729 106 12
                                    

La peli-azúl con mechones rosas se encontraba revisando su casillero.

¿A qué hora llegará Lyra?—se preguntó para si misma mirando el reloj que portaba en su mano.

—No por ahora, al menos. —respondió una voz detrás de ella.

—¡¿Qué?!—giró para ver quién era pero terminó golpeando su frente con la puerta de su casillero.

Uh... ¿estás bien?

Ah... sí, no es la primera vez que me pasa. —contestó sobando su frente. Cerró su casillero y puso atención a la persona que estaba enfrente de ella—. Lo siento, ¿quién eres y porqué respondiste la pregunta que me hice para mí misma?

—Respóndere ambas preguntas en una sola oración; No es importante. Sólo vengo a hacerte una pregunta.

De acuerdo, pregunta. —aceptó a lo que él/la encapuchadx apretó el botón de la grabadora ocultó detrás suyo.

—Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?

—¿Sunset Shimmer?... ¿y porqué quieres saber de ella?

—Es algo... personal. ¿Pero simplemente contestarme?

—Eh, está bien. Sunset Shimmer, pues... no es una chica muy buena, es mala en realidad. Nos trata mal a todos, siempre hace algo para arruinarnos el día, a mí por ejemplo; arruinó una tarta que hice en la clase de cocina solo porque quedó mejor que su tarta, no es mi culpa que no sepa cocinar bien. —dijo molesta recordando aquél día—. En resumen; todos quisiéramos que se fuera de la escuela, seríamos mucho más felices sin ella.

—Mm... bueno, BonBon, eso era todos, gracias.

—Cuando quieras, extrañx. —dijo antes de retirarse.

—Sí, cuando quiera...—murmuró apretando otro de los  botones de la grabadora para luego guardarla.

“Siempre me agradaste, BonBon, pero ahora que me ayudaste... me agradas mucho más”

✨✨✨✨

BonBon[√]

🍃Snip & Snails;;

🍃Diamond Tiara;;

🍃Silver Spoon;;

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora