➤Fluttershy.

1.2K 149 83
                                    

La peli-rosada se encontraba sentada guardando sus libros en su mochila, eso hasta que ví no alguien a interrumpirla.

—La linda Fluttershy, la que nunca lastimaría un animalito. —se burló llegando a su lado.

—¡¿Hay un animalito herido?!—preguntó volteando a ver a la persona a su lado.

—Era un decir. —rodó los ojos... aunque claro, no había forma de que ella se diera cuenta—. En fin, necesito preguntarte algo...—presionó el botón de la grabadora detrás suyo.

—Claro, pero ¿quién ere-.

Eso no importa. —la interrumpió hablando entre dientes—. Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—su pregunta hizo que la contraria se pusiera nerviosa.

—E-Es agradable... a-ah, sí.

—No mientas. —ordenó.

—N-No lo hago.

—Aja, ¿y que hay de todo lo malo que ha hecho? A ti también te ha de ver tratado mal, ¿no estás molesta por eso?

—A-Aún así... no debemos hablar mal de ella, yo estoy segura de algún día cambiará...—sonrió un poco al pensar en esa posibilidad.

—Agh, cállate Flash Sentry dos. Sé que también la odias, vamos, dime. —dijo comenzándose hartar de la chica.

—No es verdad, Sunset sin duda ha tenido varios... tropiezos, pero seguro cambiara algún día. Yo seguiré pensando eso de ella, quizás me molesta, pero debe de ver una razón... quizás dolorosa para que sea así.

—Wow... sigues siendo una inútil. —se quejó—. ¿Sabes qué? Mejor me voy.

—Mejor...

—Pff, inútil.—salió de aquel lugar apretando el botón de la grabadora, para después marcharse.

"Fuiste una inútil Fluttershy, sabía que esto pasaría, por eso nunca me agradaste... ni lo harás."

✨✨✨✨

Fluttershy[√]

¿Pista? :/

¿Quién sigue?

🍃Scootaloo;;

🍃BonBon;;

🍃Rainbow Dash;;

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora