➤Octavia Melody.

626 89 12
                                    

La peli-negra se encontraba en el salón de música practicando con su violín. Afuera se encontraba aquella chica con capucha.

—Otra cosa que... no quiero hacer...—soltó un suspiro para entrat finalmente.

¡No, no, no! Estás canciones son tan repetitivas. —se quejó la chica dejando de tocar su instrumento.

—Pero si suenan bien...

—¿Eh?—volteó a la entrada del salón.

—Hola Melody.

Gracias, quién quiera que seas. —preguntó desviado la mirada a su violín.

No soy nadie importante... Solo quiero hacerte una pregunta, si es que no te molesta...

Claro, puedo tomar un descansa ahora. —dicho eso tomó la botella de agua que estaba a su izquierda para beber un poco.

Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora ocultándola detrás suyo.

—... No me hables de ella, es la peor persona de todo el mundo. Sólo mira como trata a todo mundo, recuerdo exactamente como es que destrozó mi violín hace unos meses, el violín que ella misma me... No, no quiero seguir hablando de esto, me tengo que ir. —se levantó y marchó del lugar con su violín.

—En... tiendo...—dijo apretando otro botón de la grabadora para así guardarla.

“Cada vez... te odio más,  Shimmer.”

✨✨✨✨

Octavia Melody[√]

¿Quién sigue?

🍃Spitfire;;

🍃Silver Spoon;;

🍃Big Mac;;

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora