➤Fleetfoot.

515 78 30
                                    

La albina se encontraba sentada en las gradas del campo, descansando.

Fleetfoot...

—¿Ah?—miró a la persona que la llamó—. ¿Y tú quién eres? No estás en el equipo.

No, no lo estoy. Sólo vengo hacerte una pregunta.

—... Te escucho.

Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora detrás suyo.

—¿Sunset Shimmer? ¿hablas de ella?—apuntó a la pelirroja que se estaba preparando para jugar.

—Ja, veo que sí entro al equipo después de todo.

—Como jugadora y eso también le molesto. En realidad no sé como hace para ser la capitana de casi todos los equipos en la escuela, excepto en este, obviamente, pero aún así lo conseguirá y eso es algo que detesto de ella, no tiene que trabajar duro para eso, como tiene tanto poder en toda la escuela esto será sencillo para ella.

—Ya lo creo. —ríe, apretando el botón de la grabadora ocultandola sin que la mayor se diera cuenta.

—¿Y quién eres?—preguntó con la ceja levantada.

Nadie importante. Me tengo que ir, gracias por responder. —dijo apuntó de irse.

Uh, no, ni creas. Quiero saber quién eres, no creas que esa cosa ridícula evitara que lo averigué.

Fue hasta él/ella para quitarle la capucha, en cuanto él/ella se dio cuenta sujetó la capucha que le cubría su cabeza con sus manos.

—¡Hey!—grita queriendo alejarse de ella.

La albina intentó quitársela pero le fue inútil, sólo consiguió que se le cayeran los lentes.

—¿Eh?

La/él encapuchadx se apresuró a recogerlos.

—¿Tú-.

Ocúpate de tus asuntos. —dijo molestx antes de irse.

"Pero que estúpida. También fu mi culpa, debí usar los lentes de contacto de nuevo."

✨✨✨✨

Fleetfoot[√]

Adoro su cabello<3

Ah sí, y pista.

Iba ser para el capítulo de Spitfire pero al último la descarte.

¿Quién sigue?

🍃Featherweight;;

🍃Pipsqueak;;

🍃Babs Seed;;

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora