La peli-naranja con mechones amarillos se encontraba en las bancas del campo en el patio de la escuela.
—Spit-.
—¡Hey, novatx! Tienes que usar un uniforme para jugar. —dijo al ver aquella persona sin un uniforme y solo con esa gran capucha.
—Yo no voy a jugar. Sólo quuero hacerte una pregun-.
—¡¿Pero qué haces, Dash?!—gritó ignorando lo que él/la contrarix decía. Corrió de inmediato con la nombrada al ver lo que estaba apunto de suceder.
Se encontraba discutiendo nada más ni nadie menos que con; Sunset Shimmer. Esa discusión podía pasar a ser una pelea fácilmente.
—Ja.. esto será divertido de ver. —sonrió divertidx y se dispuso a verlas.
—¡¿Y ella qué hace aquí?!—preguntó Dash señalando a la pelirroja.
—Yo puedo estar aquí cuando quiera, soy la capitana de todos los equipos deportivos de Canterlot High. —dijo con una sonrisa.
—¡Pero en éste no!—gritó con respuesta la peli-arcoiris.
—Esa no es la razón para casi arrojarle el balón, Dash. —intervinó Spitfire.
—Espera, ¡¿qué ibas hacer qué?!—cuestionó con el ceño fruncido.
—Escucha Shimmer, es mejor que te vayas, aquí ya tenemos una capitana y esa soy yo. —se señaló a si misma.
—Jaja, ¿eso crees? Ya lo veremos, ridícula. —dijo mirándola de arriba a bajo con un tono burlón.
—Enserio que no la soporto. —murmuró la peli-arcoíris.
La peli-naranja con mechones amarillos regresó a las gradas donde se encontraba todavía él/la encapuchadx.
—Ya que estás libre ahora sí, dime... ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora, ocultándola detrás suyo.
Spitfire lx observo con confusión, sin embargo, respondió la pregunta;
—... Que si ella misma no se va de aquí... te aseguro que todos haremos lo posible para que esa maldita se vaya de la escuela, nadie podrá seguir aguantando sus tratos, y mucho menos yo. —dijo para después darse vuelta y marcharse del lugar.
—Tienes razón. —dijo apretando otro botón de la grabadora para así guardarla.
“¿Qué acaso no ves qué nadie te soporta, Shimmer? Es momento de que te vayas del este lugar.
Tú nunca has pertenecido aquí, después de todo...”
✨✨✨✨
Spitfire[√]
¿Quién sigue?
🍃Silver Spoon;;
🍃Big Mac;;
🍃Caramel;;
-DianaAlviz ⭐
ESTÁS LEYENDO
¿Qué piensas de Sunset Shimmer?
Фанфик¿𝑸𝑼𝑬́ 𝑷𝑰𝑬𝑵𝑺𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑺𝑼𝑵𝑺𝑬𝑻 𝑺𝑯𝑰𝑴𝑴𝑬𝑹? │una figura misteriosa va en busca de cada alumno de la escuela canterlot high preguntando acerca de lo que piensa de sunset shimmer. ❝Dime, ¿qué piensas de Sunset Shimmer?❞ © Diana...