➤Comet Tail.

868 115 31
                                    

El peli-azúl se encontraba almorzando en el patio trasero sentado en una banca.

La persona encapuchada lo miró desde lejos. Dejó soltar un suspiró.

No quería hacer esto... pero debía.

¡Comet!—exclamó acercándose a él.

—¿Ah?—volteó a ver quién lo llamaba con confusión—. ¿Quién... eres?

—¿Yo? Nadie importante, realmente... Ah, no te quiero quitar mucho de tu tiempo, solo quiero hacerte una pregunta...

Bueno, esto es inusual... pero de acuerdo. —asintió.

—Dime... ¿qué piensas de Sunset Shimmer?—preguntó apretando el botón de la grabadora detrás suyo.

Hubo un silencio de algunos segundos hasta que él lo acabó.

—... No quiero hablar de eso.

—¿Qué?... pero si solo es una pregunta.

—... ¡Bien! ¡¿quieres saber qué pienso de ella?! ¡que es una una persona totalmente detestable y que quisiera no volverla a ver en toda mi vida! ¡Pero tengo que seguir soportando su presencia, y lo que me hizo, por mucho tiempo más!—gritó molesto para luego marcharse del lugar dejando su almuerzo a medio comer en la banca dónde estaba sentado.

—... ¿Comet?—apretó nuevamente el botón de la grabadora para luego guardarla y mirar como el mencionado se alejaba.

¿Qué... fue lo que le hiciste, Sunset Shimmer?

✨✨✨✨

Comet Tail[√]

Hubo un empate con Lyra, así que subiere el de ella mañana, ya que aquí, ya es de noche :/

-DianaAlviz ⭐

¿Qué piensas de Sunset Shimmer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora