Asi te olvidas de ese Subnormal ||1° parte||

1K 58 9
                                    

*Narras Tu*

Después de tomarnos el helado,y despedirnos de Niall YA q se tenia que ir con sus amigos , nos fuimos caminando hacia un parque cercano.

Íbamos riéndo y platicando, hasta qué, escuchamos un gran sollozo femenino.

-¿Quién estará llorando?.-Me susurró Val.

-No lo sé. Vamos a ver.-Le dije, ella asintió con curiosidad.

Nos acercamos para ver detrás de un gran árbol, y vimos a una chica de nuestra edad, más o menos llorando de rodillas.

Valentina y yo, preocupadas nos acercamos y le pregunté:

-Hola. ¿Te encuentras bien?.-Sonreí cálidamente.

Ella subió la cabeza y vimos qué tenía unos preciosos ojos verdes, cabello castaño claro con las mechas californianas, muy linda.

-H-ola...-Susurró bajando la mirada.-Em... sí, gracias.-Subió la cabeza y sonrió forzosamente, y unos hoyuelos aparecieron.

-¿Segura? Oye, puedes confiar en nosotras, somos de tú edad .-Dijo Valentina sonriendo.

-Es qu-e...¡Es qué mi novio me engaño por otra chica aun más hermosa qué yo!.-Gritó en llanto.

-Oh...Lo sentimos. Él es un grandísimo imbécil, no te merece .-Nos sentamos junto a ella.-Por cierto, yo me llamo ____ y ella es mi amiga Valentina.-Le dije sonriendo, ella me la devolvió y dijo:

-Gracias por vuestro pequeño apoyo. Yo me llamo Alexandra, Alexandra Derevigne.-dijo más animada.

-¿Te vienes a dar un paseo y nos conocemos mejor? Y asi te olvidas de ese subnormal.-Rió Valentina. Ella asintió alegre.

-Pues vamos, Alexa.-Le dije ayudandola a levantarse.

-¿Alexa?.-Dijo confundida. Me puse rojita de la vergüenza.

-S-í....si quieres sólo te llamo Alexandra.-Sonreí tímida mientras caminabamos.

-No,no, en absoluto, me encanta.-Respondió.

(...)

Nos encontrabamos caminando y riéndo, supimos muchas cosas de nuestra nueva amiga; Se llama Alexandra Charlotte Delevigne Turner, es de Holmes Chapel, Chessire. Tiene una hermana de 18 años. Ella tiene 14 años, los cumplió hace poco..

De repente, un balón se estrelló en la cara de Alex, haciendola caer y depronto  vemos a Un chico de cabello rizado, ojos verdes esmeralda, alto muy guapo y sexy *O*, venía corriendo ayudar a nuestra amiga, la agarro de los brazos,ayudandola....

-Lo siento mucho, fue sin querer. ¿Te hice mucho daño? ¿Necesitas algo?.-la atacó con preguntas, mientras ella negaba y sonreía como boba.

-No,no.. Tr-anquilo...-Le dijo agarrandolo del brazo.

-Perdón de nuevo... eh..-dijo confuso.

-Alexandra, pero me puedes decir Alex o Alexa.

-Bien, Alex, yo soy Harry, pero me puedes decir Hazza o Harold.-Los dos riéron y empezaron hablar.

¡Hacen una pareja tan sksjdjdns :D!.

-Vámonos, ___, después qué ella nos cuente por WhatssApp.-Me susurró Val. Asentí  pero justo cuando nos dimos vuelta vimos a... NIALL? que hace el aqui?

-Niall-suspiro vale,mientras lo miraba enbobada -Creo que mojor nos quedamos,-necesita un babero|| pense

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIII  :D Hermosisiiisisisisimass lectorass :3 ME extrañaronn??? :D ?? Nuuu ??

OKEYY  .__.

PERO CONSTE QUE YO SI :) Buenoo ya conosen a ALe ?? :3 no es hermosa(? xD 

 UUNNN BESHITOO A ICANFLI!! UN BESITOO HERMOSAA !

----------------------------------------comentenn y votennn---------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A La Mierda La Edad ...Yo Te Amo (Justin Bieber y Tu) ¿HOT?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora