Los personajes de inuyasha no me pertenecen sólo a la gloriosa rumiko takahashi.
Las imágenes tampoco me pertenecen solo la historia aclarado esto que venga la historia.
***********************************Mi nombre es Kagome higurashi soy una chica común y corriente, tengo 16 años, estudio en el colegio Shikon.
Tengo dos hermanos el menor se llama sota es muy lindo y cariñoso el tiene 8 años. Después esta Miroku el también es lindo, pero es un poco pervertido -.- siempre se la pasa coqueteando con cualquier chica linda que se le acerque, pero gracias a Kamisama encontró por fin una novia la cual siempre lo mantiene tranquilo aunque me pregunto, cual sera el secreto para poder mantenerlo a raya, bueno algún día lo sabré. Por cierto él es mi hermano mayor y tiene 19 años.
Mi vida es tranquila sin mucho que contar ya que no tengo amigas la verdad eso no me importa ya que siempre a sido así, desde la primaria la verdad no se porque las chicas no se acercan a mí, en cambio lo que si hacen es insultarme o simplemente ignorarme.
Lo bueno es que tengo un súper mejor amigo al cual adoro con todo mi corazón se llama Sesshomaru Taisho de cariño le digo sessho y cuando me hace enojar le digo bakamaru, son pocas las veces en las que nos peleamos pero cuando pasa, casi siempre sesshomaru es el que se disculpa tenga o no tenga culpa ^u^.
Estamos en el mismo colegio lo malo es que él está en otro grupo por tal razón casi no nos vemos en el colegio, solo a la hora del almuerzo.
Un día en la clase de literatura la maestra empezó hablar de Romeo y Julieta, todas las chicas empezaron a contar muy emocionadas sobre tener novio y todo lo que harían.
La verdad a mi no me interesó el tema ya que ningún chico ha mostrado interés en mi, yo creo que es por que no soy bonita como las otras chicas; además no hay ningún chico que me interese, pero siendo honesta si me gustaría tener novio.
He escuchado conversaciones de otras chicas las cuales comentan muy emocionadas todas sus experiencias, pero un comentario en específico me llamo mucho la atención "hasta donde han llegado" a que se referían, acaso hay que ir algún lugar en específico cuando tienes novio, yo no sabia que el noviazgo de una se mide por donde te han llevado.
Saben por que les cuento esto, lo que pasa es que me surgían muchas teorías sobre los hombres y como no tengo amigas la verdad no sabía con quien hablar, °-° y sesshomaru no es una opción, lo bueno fue que encontré la respuesta a mis dudas en un pequeño libro que mi hermano Miroku tenía en su cuarto, el libro era algo peculiar no tenía portada y estaba escrito a mano, ustedes se preguntaran como fue que lo encontré, lo que pasa es que cuando tengo trabajos del colegio y algunos son algo difíciles para mí, la mejor forma de encontrar información es el cuarto de Miroku, lo crean o no mi hermano a pesar de ser un mañoso, pervertido, es un cerebrito y tiene varios libros muy interesantes.
Bueno regresando al tema del libro, al abrirlo me di cuenta que le faltaban las primeras páginas, estas parecían que fueron arrancadas. Comienza con el capítulo II el título es seducción.
Acaso sera cierto esto que esta escrito, la verdad quisiera ponerlo aprueba lo malo es que no tengo novio así que no puedo ponerlo en practica, pero saben se me ocurrió una gran idea. Llevarlo acabo con sesshomaru para ver si es cierto todo lo que dice el libro. Tal vez así de una vez por todas consiga un novio O\\\O. Ustedes que creen?
************************************
Si llegaste hasta aquí de antemano muchas gracias por darle una leída a este pequeño fanfic, la verdad es el primer fanfic que trató de escribir y compartir con todas las amantes del sesshome, soy una principiante así que si tienen algún comentario bueno o malo soy toda oídos
De los errores uno aprende ^w^.
P.D disculpen mis faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...