Advertencia: este capitulo contiene escenas muy subidas de tono, en pocas palabras hay lemon >w< así que si no te gusta mejor no sigas. Bueno espero que les guste el capitulo. Comencemos
Narra Kagome
Cielos estoy tan emocionada, ya que por fin podre estar a solas con sessho, eso es por que pasaremos el fin de semana en la playa. Estoy tan emocionada que no he podido dormir en toda la semana, ya que me estoy preparado mentalmente para la ocasión.
Me pregunto si sesshomaru ¿estará igual de ansioso que yo?
Eso lo digo por que no hemos podido disfrutar nuestros momentos como novios, ya que cuando salimos siempre mantengo una distancia prudente, tampoco nos hemos besado mucho y los celos de sessho no ayudan tampoco.
Narración normal
Sesshomaru y Kagome salieron de clases el viernes pero en vez de ir a sus hogares por su equipaje, sessho se había adelantado a los hechos y había ordenado que su equipaje ya estuviera en el avión privado que los enviaría a la isla.
Su excusa era que quería aprovechar el buen clima de la isla, además tenían que regresar el domingo por la tarde, ya que no podían faltar a clases.
Estaban en el avión, pero Kagome no se quería acercar mucho por que ella aun no estaba muy segura de poder hacerlo, prefería aguantarse las ganas de besarlo, eso lo haría cuando se sintiera segura de no correr peligro.
Para no pensar tanto en eso, solo se dedicaba a mirar por la ventanilla del avión, aunque eso significara solo ver nubes, en vez de aburrirse las nubes lograron dormir la ya que estaba muy cansada.
Por otro lado sesshomaru ya quería comérsela a besos, estaba muy frustrado por que ella se alejaba de él, pero tenía que soportarlo ya que no faltaba mucho para llegar a Grecía.
Llegaron un poco antes de anochecer a un puerto privado y donde abordaron un mercedes negro con vidrios polarizados.- ¡sessho este lugar es muy hermoso!- estaba maravillada con la gran vista hacia el mar que reflejaban los colores del atardecer.
Sesshomaru no prestaba gran atención al paisaje, su visión estaba fija en el atuendo que traía puesto Kagome. Se trataba de una mini falda tableada de color negro que hacia juego, con una blusa rosa pastel de cuello largo sin mangas que se pegaba a su cuerpo, sus piernas eran cubiertas por una sandalias negras con correas.
Sesshomaru no podía dejar de mirarla, se preguntaba en qué momento se había cambiado por qué él no se dio cuenta, de seguro lo hizo cuando el tomó una pequeña siesta, ya que el tenía planeado desvelarse.
Por otro lado Kagome sentía la penetrante mirada de sessho sobre su cuerpo, era como si la quisiera desnudar con la vista. Trataba de no mostrar una sonrisa pícara que quería salir, ya que su objetivo era provocarlo y la verdad estaba funcionando.
Llegaron a la pequeña mansión que pertenecía al padre de Sesshomaru, bajaron del vehículo para ver mejor la propiedad la cual contaba con un extenso jardín, también con piscina al aire libre.
Al llegar Kagome salió corriendo del coche para adentrarse en la mansión, al momento de hacerlo su diminuta falda se levantó mostrando así una tanga de encaje negro.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...