capítulo 9

227 38 7
                                    

Bueno estoy de vuelta he decidido continuar con la historia lo pensé por mucho y lo seguiré por una persona y esa es GDragonR        gracias por tus palabras seguiré con la historia aun que sea que solo la lea una sola persona espero que te siga gustando la historia y me pone muy feliz leer tus mensajes.

**********************

Antes de que sesshomaru entrara en el camerino

Kagome estaba muy triste por que en verdad ya no podía ver a sesshomaru como un amigo solamente,  sentía la necesidad de desahogarse con alguien.

Hack era el indicado para escucharla, lo había conocido cuando inicio en el ballet, a pesar que él fuera mayor por cinco años siempre fue muy amable y cariñoso con ella. Nunca le contó a sesshomaru sobre él, por que si lo hacia tendría que decirle que practicaba ballet y ella no quería que se burlara.

-Empieza a hablar y cuéntamelo todo- al escuchar esas palabras fue el detonante para empezar a llorar y buscar refugio en sus fuertes brazos.

Kagome dejo de llorar y le contó todo lo sucedido  sobre su declaración a su querido sessho, bueno eso si, no le contó ciertos intentos por seducirlo.

Hack no podía creer que existiera alguien tan estúpido para rechazar a tan bella flor como lo era Kagome, incluso él en algún momento se fijo en ella, pero  esa es otra historia.

-tranquila pequeña todo va estar bien- limpiando el rastro de lágrimas en sus mejillas

Kagome levanto la vista, tenia los ojos muy rojos y su cabellos estaba todo suelto

-¿que puedo hacer para que no duela tanto? - hablo con voz baja

- sabes yo tengo la solución para eso así que deja de llorar que no nos gusta verte así- sentó a Kagome en un pequeño sillón y le dio un beso en la frente.

Cuando Hack esta alejándose de Kagome,  puede ver que alguien abre la puerta y para su sorpresa se trataba de sesshomaru, ustedes se preguntaran como lo sabía, simple Kagome siempre le hablaba de él incluso le mostró una foto de como era su querido amigo.

- ¿tu quien eres? LARGO DE AQUÍ NO VEZ QUE ESTAMOS OCUPADOS- Hack le dedicó una mirada de odio y rencor
Kagome al  escuchar las palabras dichas por Hack se iba a voltear pero el no lo permitió dándole una señal con el dedo de que no se moviera.

CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora