Los personajes ni las imágenes no me pertenecen solo a sus autores.
++++++++++++++++++++++
-¡SESSHOMARU TAISHO!Ninguno de los dos se movía, sesshomaru quedo impactado por lo que había escuchado tanta fue la sorpresa que todo su enojo y fuerza se esfumó en un dos por tres.
Kagome por otro lado se encontraba en un mar de emociones por un lado se encontraba alegre, aliviada, emocionada, avergonzada de por fin dar a conocer sus sentimientos y no estar los reprimiendo pero por otro lado estaba enojada, indignada y molesta.
Ella se quedó parada sin decir nada, su flequillo ocultaba sus ojos, ella esperaba una respuesta por su confesión pero no había respuesta solo un silencio muy incomodo el cual fue cortado con la voz de su mamá anunciando su llegada.
-VETE- Kagome fue la primera en hablar, abrió la puerta de su cuarto y saco fácilmente a sesshomaru.
- sesshomaru que bueno que aun estas aquí di me ¿se encuentra mejor mi niña?- Naomi había subido para ver como se encontraba su niña, pero se encontró a sesshomaru justo enfrente de su puerta.
- si ... esta dormida en estos momentos, yo... ya me voy- bajo rápido las escaleras y se fue de ahí.
Naomi se dio cuenta que algo había pasado, pero prefirió darle tiempo a su hija ella se lo explicaría mejor, así que por el momento la dejo sola.
Mientras tanto Kagome estaba llorando amargamente en su cuarto.
Narra Kagome
Todo había salido mal, se suponía que él tenía que haberse confesado, el libro decía que "cuando el chico siente celos y no pude reprimirlos termina diciendo sus verdaderos sentimientos, al sentir miedo por perder a la chica".
¡No se suponía que fuera al revés!
¡Como es posible que bakamaru pensara que de la persona que hablaba era inuyasha!, siempre se jacta de tener un intelecto superior a todas las personas, no puedo creer que no se diera cuenta de las indirectas que claramente eran muy directas hacia su persona, ¿acaso se le pego lo imbécil de inuyasha?Yo pensé por un momento que el me correspondería, ya que todo este tiempo estuvo muy pendiente de mi, no dejaba que nadie se me acercara, incluso llegue a escuchar como amenazaba a Koga.
Esto solo me dice una cosa que el sólo me ve como a una hermana pequeña.
Soy una tonta, nunca debí decirle lo que sentía, tal vez lo mejor era seguir callada pero si lo hacia nunca iba a poder estar con nadie, ya que bakamaru no dejaría que nadie se me acercara.
Al menos así podre buscar a alguien que pueda borrar este amor que siento por sesshomaru.Lo mejor sera que me aleje de él, por que la verdad no puedo verlo solamente como amigo.
Tendré que hablar con mamá para que me ayude y no sentir tanto dolor.
Narración normal.
Sesshomaru llego a su casa, parecía zombie, al llegar se encerró en su habitación y empezó a recordar todo lo que había pasado en esas ultima semanas desde el cambio de look que sufrió Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...