Narra Kagome
Me siento cansada, todo el cuerpo me duele hace demasiado calor ¿en donde estoy? no puedo abrir los ojos, ¿donde está mamá?Lo único que escucho son gritos ¿acaso la persona que grita es mamá?
Mama se escucha muy enfadada me preguntó ¿por que esta así?, ella es una persona muy amable y tranquila, ¿que habrá pasado para que este así?También escuchó a una persona llorar, ¿acaso sera Souta el causante de esos llantos?
Narración normal.
Mientras que Kagome estaba descansando en su cuarto, debido a que le dio un fuerte resfriado por no haberse cambiado rápido de ropa.
Pero no podía descansar muy bien ya que en la parte de abajo, exactamente en la cocina estaba su mamá la cual estaba muy pero muy enojada y estaba regañando a Miroku.-¿Acaso estas mal del cerebro? ¿Como se te ocurre traer a tú hermana toda mojada en tu motocicleta? - tenía una expresión demoníaca su cabello flotaba y sus ojos eran rojos
- p....e....r...o era lo mejor sino tal vez sesshomaru le podía haber hecho algo - Miroku temblaba estaba aterrado de ver en esa forma a su mamá, temblaba y sudaba apenas podía sostenerle la mirada.
-¡SILENCIO!- lo callo al instante Miroku solo se quedo callado
- Deja las excusas a un lado lo mejor era que fueran a la casa de los taisho, solo así no se enfermaría
- p..e..r..o.. L..a culpa la tiene se...ssh...-
- ¡el único culpable aquí eres tú! No voy a permitir que estés difamando a sesshomaru, - Miroku mejor ya no hablo solo escuchaba como su mamá le gritaba, cada vez que le decía algo solo se miraba como se iba haciendo mas pequeño con cada palabra que le decían.
- tu castigo sera pagar el medicamento de tu hermana y no usarás la motocicleta por tres semanas-
-¡NNNNOOOOOO! Por lo que más quieras por favor eso no, si quieres te doy todo mi sueldo, pero eso no ¿como le haré para ir a ver a mi linda Sango?- suplicaba y lloraba incluso estaba arrodillado
-ese no es mi problema - le dedico una mirada muy fría, y se fue a ver como seguía Kagome
Al escuchar esas palabras Miroku solamente se quedo tirado en el piso como un ovillo, mientras chorros de lágrimas corrían por sus mejillas.
Naomi paso toda la mañana tratando la fiebre de Kagome, ya que no quería bajar tuvo que darle largos baños de agua fría, además el medicamento era muy fuerte pero lo bueno fue que todos sus esfuerzos dieron fruto y Kagome estaba mejor.
Su mamá estaba cansada, pero tenia una preocupación más y esa era que su marido la llamo para que fuera a dejarle unos documentos muy importantes a su oficina, el problema era que no había nadie con quien podía dejar a su hija, pero kamisama escucho sus suplicas y le mando al guapo de sesshomaru para que cuidara a su hija, así ella podía ir tranquilamente.
Narra sesshomaru
El día de hoy parecía no terminar nunca, lo único bueno fue que ya no veía la cara de todos esos estúpidos que están detrás de ella.Al llegar a su casa me recibió su mamá, casi no la miro pero cuando lo hago ella me trata como si fuera otro de sus hijos, incluso aveces a dicho que ella desearía tener un hijo como yo, yo creó que esa es una de las razones del porque no le caigo tan bien al pervertido de Miroku.
Lo bueno es que Kagome ya esta mejor, me sentiría mejor si su mamá estuviera en casa pero no creo que pase nada ya que debe de estar debil.
Narración normal
Sesshomaru subía las escaleras despacio, el problema que tenía era que no sabía como estaría ella ya que no ha podido borrar la imagen de ella vestida solamente con su camisa, una parte de su mente desea que ella este vestida así, mientras que la otra parte deseaba que este toda desaliñada para que así no este soñando despierto.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...