capitulo 3

260 38 9
                                    

Narra Kagome

Me siento demasiado observada, mientras voy caminando, no estoy acostumbrada a la mirada de las personas.¿Acaso me veré muy mal? lo bueno es que falta poco para llegar a mi salón.

Narración normal

Es un día común y corriente los estudiantes llegan al colegio y saludan a sus amigos, pero de repente llega al colegio una linda chica, que porta el uniforme, al parecer es nueva por que nadie  la reconoce.

Lo que nadie se imaginaba es que se trataba de Kagome Higurashi la chica solitaria, la cual era protegida celosamente por el  "Daiyukai" por tal motivo nadie tenia permitido acercarse o hablarle sino sabrían la razón del por que sesshomaru era conocido como el Daiyukai.

Pero todos los hombres he incluso las mujeres no podían apartar los ojos de ella. Su caminado era seguro y sensual, su larga cabellera azabache danza elegantemente además de cubrir celosamente su firme trasero, que hacia levantar su falda. El uniforme se pegaba a su cuerpo, haciendo resaltar sus curvas peligrosas, sus suaves  piernas  son abrazadas por sus largas calcetas negras que le llegaban a la mitad de sus muslos. Lo más atrayente eran esos hermosos ojos azules que brillan como zafiros.

Mas o menos así se vería Kagome solo que lleva puesto el uniforme azul que ya les había mostrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mas o menos así se vería Kagome solo que lleva puesto el uniforme azul que ya les había mostrado

Nadie hablaba solo se limitaban a seguirla con la vista,  hasta que la chica llegó a su salón y tomo su lugar.

Sesshomaru caminaba a paso rápido y firme, estaba de muy mal humor y por alguna razón habían demasiados estorbos en su camino, pero los estorbos se hacían aun lado al momento de sentir su presencia, no por nada era el capitán del equipo de aikido, era alguien que se imponía.

Llegó al salón de Kagome pero había demasiados estudiantes afuera de su salón, eso no le daba buena espina.

Narra sesshomaru
Por que demonios hay tanta gente aquí, intento acercarme a la entrada

-a un lado - hablo de manera firme  y fría

Se voltean a verme todas las personas, y se asustan cuando me ven, no digo mas y todos se hacen a un lado, dirigió mi vista  al salón y busco su asiento, al parecer su puesto esta ocupado por una chica la cual esta viendo por la ventana, me acerco a ella y hablo.

- ese no es tu lugar, largo- la chica solo se voltea poco a poco

-¿por que debería moverme sessho?- voltea ladeando su cabeza

QQQUUUUEEEE!- Se escucha como todos los demás gritan demasiado confundidos, incluso sus ojos salían de sus cuencas era demasiada la sorpresa.

CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora