capitulo 10

238 33 8
                                    

Han pasado dos semana después de la declaración o mejor dicho afirmación del noviazgo de sesshomaru y Kagome

Narra Kagome
Estas dos semanas han sido de lo mejor, aun no puedo creerlo a veces pienso que estoy soñando, pero se me pasa esa sensación cuando sesshomaru me besa aaahhh!!

No todo a sido bueno, en primer lugar les contare lo que paso cuando sessho y yo arreglamos las cosas.

Flash back
narración normal

El ambiente se estaba volviendo algo candente ya que no dejaban de besarse y sus manos comenzaron a explorar el cuerpo de cada uno con timidez, las manos de sesshomaru bajaban lentamente por su espalda, su próxima parada eran las caderas de Kagome pero antes de llegar la puerta se abre repentinamente.

Por la puerta iba entrando Irasue, que estaba cansada de esperar que le abrieran la puerta, ya que ellos estaban en su burbuja de amor que no escucharon los golpes de la puerta, por lo que decidió entrar para ver si estaba Kagome. Sin imaginarse lo que vería.

- ¡SESSHOMARU!- Irasue grito muy impresionada por que no se esperaba ver a su lindo hijo besando apasionadamente a Kagome.

Kagome estaba muy sonrojada y llena de vergüenza por ver a Irasue en la entrada, al verla trato de separarse de sesshomaru, pero este no se lo permitió.

Por otro lado sesshomaru estaba muy enojado con su mamá por haber interrumpido un momento tan íntimo el cual esperaba que se volviera mucho "más intimo"

- ¿acaso no sabes tocar?- con un tono de reproche

- y ¡niño irrespetuoso! no sabes que debes respetar a tu madre, además tú no deberías de estar en el camerino de una señorita-  adentrándose en el camerino y colocando sus manos en su cintura.

- HUM- fue su cortante respuesta, prefiriendo ignorarla

- sera mejor que la sueltes ya que necesito hablar con ella-

- si vas decir algo, di lo enfrente mío -la apreso un poco más a su cuerpo

- al menos deberías dejar que me viera a la cara- hablo con molestia, detestaba cuando su querido niño se encapricha con algo

- por favor sessho hay que explicarle todo a tu madre así que por favor deja me sentarme bien ¿si?  - le susurro al oído, logrando que la soltara, se acomodo mejor y se sentó a su lado

- Bueno antes que nada Kagome de jame felicitarte por tu actuación  de hoy - sonriendo - fue espectacular

- muchas gracias - con la cara toda roja por la vergüenza

- si solo era para eso, ya te puedes ir- muy molesto le respondió a su madre

- silencio si no quieres que te deje en vergüenza- mostrándole una mirada muy fría para que guardara silencio

-además por estar de maleducado solo te voy a decir que ¡no puedes tener una relación con Kagome, lo prohíbo!

¿QUUUEEE?¡ ¡tu no me puedes prohibir nada!- se levanto estrepitosamente del sillón, tenia ganas de gritarle un montón de barbaridades a su madre, como se atrevía a negarle algo que realmente lo haría muy feliz.

CuriosidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora