Aclaraciones los personajes de inuyasha, y los de chu bra no me pertenecen. Tampoco las imágenes me pertenecen, esto lo hago sin fines de lucro. Aclarado todo disfruten ^-^.
+++++++++++++++++++++++++++
Narra Kagome.¡Por kamisama! por fin termine de leer el capitulo dos y la verdad no sabía que tenia que hacer mucho para conseguir novio.
He estado muy ocupada, a tal grado que ya no regresó después de clases con sesshomaru. Espero que no se moleste porque la verdad ya van dos semanas en las que no nos vemos, pero espero que cuando nos veamos él caiga a mis pies U///U bueno así decía en el libro.
Por que a decir verdad solo voy a experimentar con Sessho para ver los resultados del libro, por que yo no pienso que él me pueda ver más a ya de ser su mejor amiga.
Bueno lo primero que tuve que hacer fue revisar mis ahorros por que tengo mucho que hacer y estaba algo necesitada de dinero así que comencé con el:
Paso uno: hablar con mi mamá para ver si me da un poco de dinero.
Resultado: OwO la verdad, me sorprendió demasiado la facilidad con la que mi mamá accedió para darme dinero, nunca pensé que con la simple frase "es que no me siento bonita como las otras chicas" daría resultado.
A decir verdad siempre he pensado que lo mejor es la belleza interna, pero la mayoría de las perdonas no lo ven así.
Paso dos: resaltar la belleza de uno.
Resultado: jamás en mi vida había recibido un facial, un masaje, incluso un cambio en mi cabello, mucho menos el tener que ponerme una mascarilla o tener que arreglar mis uñas.
Con mi cuerpo no tuve que hacer mayor cosa ya que siempre he tenido buena condición física, y me encanta bailar ballet ^\\\^ dato que solo lo saben mi familia. Nunca se lo he dicho a sessho, por que me da pena que vaya a verme en mis presentaciones, es que los vestidos son algo reveladores y muy ajustados, no quiero que después me este molestando por que diga que no iban con migo.
Tercer paso: comprar lencería adecuada para la ocasión.
Resultado: vergüenza y mucha, u///u fue en esos momentos que quise tener una amiga con quien ir a la tienda de lencería por que nunca había ido a una, generalmente es mi mamá la que compra mi ropa interior.Yo simplemente me la pongo, no me importaba si eran de muñequitos como Doraemon o de Pikachu U///U tal vez no lo crean pero soy una fanática del anime en especial de los tokusatsus, kodomos y shojos, por esa razón no lo miro mal, en realidad me fascinan y siempre le ruego a mi mamá para que me compre algunos de edición limitada.
Bueno regresando al tema principal, me dio mucha vergüenza por que la persona que atendía el lugar era una señorita muy especial su nombre era
Hayama Nayu, era una chica muy peculiar, cuando me vio su mirada tenia un brillo muy especial, me hizo pasar a un cuarto privado en el cual me desvistió y miro mi cuerpo muy detalladamente; alguna vez han sentido la mirada de una persona demasiado penetrante, como si está persona estuviera viendo tú alma, así me miraba Nayu, me sentía demasiado incomoda, pero lo incomodidad se esfumo, cuando desapareció como un rayo después empezó a mostrarme y decirme que me probara varios conjuntos de encaje, algodón, negros, blancos, rosas, morados, rojos e incluso unos eran casi transparentes @\\\@ ¡por dios! algunos son un triángulo diminuto, ¿eso se supone que me tapara?Ella me decía que tenía que usarlos dependiendo de la ocasión, de lo que estuviera haciendo e incluso dependiendo del clima que haría.
Ya estaba mareada y avergonzada de tanta información. Creó que compre como 15 diseños diferentes y es que la verdad Nayu tenía el poder del convencimiento, pero antes de irme me dijo que volviera en unos 6 meses porque dice que aun estoy en la etapa del desarrollo. No se a que se refería.
Paso cuatro: cambio de look.
Resultado: tuve que hacerle un ajuste a la mayoría de mi ropa en especial mi uniforme escolar, lo tenía que hacer mas justo a mi cuerpo, y un poco más corto, lo que pasa es que no estoy acostumbrada a usar ropa muy ajustada, pero eso cambiara.
Este es el uniforme que usa Kagome
Pasa cinco: poner todo en práctica
Resultado: cambio impresionante ni siquiera me reconozco al verme en el espejo.
Me he levantado mas temprano de lo normal para poder estar a tiempo en la escuela, espero que cuando sessho me vea en la escuela no se vaya a enojar por no decirle que hoy no iría con él a la escuela.
Kamisama da me fuerza para poder cruzar la puerta de mi cuarto, nunca había tenido tanta inseguridad como el día de hoy, ni siquiera cuando estoy en un escenario a punto de bailar, pero bueno respira y tranquila todo va a salir muy bien.
++++++++++++++++++++++++
Narración normalKagome salió de su cuarto vestía su uniforme nuevo, se pegaba a su cuerpo perfectamente, su cabello estaba suelto y ligeramente ondulado, traía maquillaje era sutil pero hacia resaltar sus labios rosados y carnosos, lo cuales tentaría a cualquiera hombre que los viera, sus ojos se veían cual zafiros, su piel se miraba suave y blanca como la nieve.
Fue directo a saludar a su mamá y a sus hermanos, cuando la vieron no podían decir nada, simplemente la persona que estaba delante de ellos no era Kagome.
Kagome estaba muy avergonzada y como nadie decía nada decidió mejor irse a la escuela antes de que llegara sesshomaru por ella; solo se escuchó un " ya me voy" , después de un minuto Miroku reacciono y solo alcanzó a decir "¡adonde crees que vas así! ¡kagome! , ¡regresa y cambiate de ropa!" pero Kagome ya no lo escucho.
Como le ira a Kagome en el colegio, que le dirá sesshomaru después de no verla por varios días la podrá reconocer, bueno todo esto y mas en el siguiente capitulo.
+++++++++++++++++++++++++++++
Muchas gracias a las personas que se han tomado la molestia de leer mi historia y doble gracias a las personas que me han escrito TvT me pone muy feliz. Trataré de no tardar me mucho en actualiza.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...