Los personajes de inuyasha ni mucho menos la imágenes me pertenecen solo a sus respectivos autores.
++++++++++++++++Narración normal.
Sesshomaru y Kagome llegaron rápidamente a la mansión y ella entro en la ducha para así poder entrar en calor y no pescar un resfriado.Eso si antes de llegar sesshomaru le dio una gran sermón por no pensar en ella, al arrojarse al río sin medir las consecuencia de sus actos.
Cuando llegaron no había nadie en la mansión, eso era muy raro, así que Kagome decido tomar la ducha en la habitación de sessho, no necesitaba pedir permiso no era la primeras vez que lo hacia.
Mientras ella tomaba un baño sessho preparaba un poco de té, cuando término fue directo a su habitación, cuando entro su querida perla aun no salia del baño. Puso el té en su mesa de noche y decidió descansar un poco en su cama.
Narra sesshomaru
Maldición debo de poner mas atención a mi alrededor en vez de ponerme a soñar despierto, aunque la verdad es muy difícil no puedo quitarme la imagen de su bello cuerpo todo mojado, como desearía hacerla mía pero no puedo tengo miedo de hacerle daño, tengo miedo de no poner controlar mis deseos hacia ella, puede que si le muestro mi verdadero ser, tal vez me odie prefiero, estar como amigos que sufrir por que este lejos mi.- ¿sessho en donde hay ropa limpia?- me saco de mis pensamientos cuando salio del baño
-busca en el cajón de arriba, Kaede siempre pone ahí tu ropa- mantenía los ojos cerrados y le daba la espalda
- gracias- escuche una pequeña sonrisa
En ningún momento me moví, solo escuchaba atentamente como se secaba su cuerpo, el abrir del cajón, ¡diablos! es mucha la tentación por querer mirar, antes podía resistirlo porque no había visto muy bien su sexy cuerpo.
-Sessho tengo un poco de frío me puedes ayudar a tomar calor- acaso me hablo con un tono de voz provocativo
Escucho como se acerca hacia mi, maldición su delicioso aroma esta por toda mi habitación.
-¿Sessho estas bien?- tomando me por el hombro y volteando mi cuerpo cuando la veo me quede impresionado, con dificultad trataba de articular alguna palabra.
-¿P...o...r.....por q..que estas vestida así?
Por belzebub esta niña me va ha matar de un ataque al corazón.
Narración normal.
Kagome estaba vestida solamente con una camisa de color blanco, esta le quedaba algo grande ya que era de sesshomaru, se podía ver que no traía ropa interior, su cabello estaba mojado haciendo brillar mas su cabello, era como ver una sirena salir del mar.
Era simplemente el sueño hecho realidad de todo hombre, ver una sexy chica vestida solamente con una camisa y lo mejor de todo en la habitación de uno.
-¿sessho me ayudas a entrar en calor?
Hablaba suave y sensualmente, al momento de moverlo fue tan fácil y sencillo, cuando por fin él la miro, ella rápidamente se sentó encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidad
FanfictionQue pasaría si un día Kagome de pura casualidad encuentra un libro muy peculiar en el cuarto de su hermano miroku y como es muy curiosa, quiere comprobar si todo lo que dice eso libro es verdad. Kagome se sorprende al ver que el contenido del libro...