Prólogo

3.4K 262 21
                                    

Park Chanyeol es maestro de química en un una Universidad, mientras su esposo es Byun Baekhyun es abogado ambos trabajan tiempo completo, su pequeño esposo Byun Baekhyun las cosas cambiaron radicalmente cuando su primer hija falleció hace dos años.

Chanyeol culpa a Baek por no averla cuidado bien, el doctor dijo que fue muerte de cuna pero para Chanyeol no lo vio así, después de la muerte de su hija el se alejó de Baek.

Baek lloraba en las noches por la perdida de su pequeña pero lo peor aún es que su esposo le hechaba la culpa, el matrimonio se empieza a romper poco a poco.

Chanyeol con el pasar del tiempo encontró a una buena persona en su camino, su colega o compañera maestra Dara pero al pasar más tiempo con ella las cosas llegaron a otro nivel se podrá decir que le es infiel a su esposo.

Baek sospecha que su esposo lo engaña, un día decidido lo siguió y confirmó sus sospechas, el pequeño llora a solas en el cuarto, los padres de Chanyeol mandan a traerlo, sin saber que al salir de casa de sus suegros ya no seria más el esposo de Chanyeol.

El señor Park lo obligó a firmar el divorcio y si no lo hacia destruiría a el y su familia, sin más tuvo que firmar aunque su corazón doliera.

Dos años después

Ahora Chanyeol con 27 años se encuentra en una relación formal con su novia Dara este año se casaran, también regresa a Corea después de irse a Estados Unidos .

Al regresar del Estados Unidos, ve a su ex-esposo pasar a su lado pero Baek no levanta la mirada, ni siquiera voltea a verlo.

Pero las cosas pasan por algo Baekyun sufrio un accidente hace dos años y no recuerda nada absolutamente nada, ni de Chanyeol se acuerda.

Espero su votos y comentarios que tal les parece.

Mi Pequeño Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora