Dedicado a Ana_zty17
Quiso abrisr los ojos rápido, pero el dolor era mas fuerte la luz lastimaba mis ojos, los volví a cerrar, para después volverlos abrir, me encontraba en una cama grande, con ventanas muy amplias, intente pararme pero no pude.
Escuche como abrían la puerta de la habitación, mis ojos fueron a parar en una silueta, su piel es tan morena.
–¿Y tu quien eres? ¿Que hago aquí?
–Soy Kim Jongin tuviste un accidente, ayer te dieron de alta, te acuerdas como te llamas
Baek negó con la cabeza ahora que lo piensa no recuerda nada de el.
–En el hospital que te atendieron te hicieron estudios, placas en fin te hicieron de todo, tuviste perdida de memoria, no saben si son solo días, semanas o talvez años
–Entonces por que me trajiste aquí, no me conoces ni nada que hago aquí, soy un total extraño para ti
–Yo si te conozco eres Byun Baekhyun, hace años que te conozco, fuimos juntos en la primaria, pero después me vine a estudiar a China...... no te voy a preguntar ¿que haces aquí? por qué no te acuerdas, espero no desconfíes de mi
–Sabes algo de mi familia
–Pues investigue pero no di con tu familia así que vivirás conmigo hasta que recuperes la memoria
Baek asintió pues esa persona no le transmitía miedo.
Los días pasaban y ambos compartían ese pequeño departamento, mientras Baek se quedaba hacer deberes en la casa.
–Baek ya llegue
Jongin llegaba de una jornada de trabajo en el hospital, pues Jongin es medico pero hace unos días le dieron una gran noticia le dieron un traslado a Corea del sur.
–Tenemos que regresar a Corea me acaban de trasladar, que opinas
–Esta bien pero cuando nos vamos
–Mañana mismo
.....
Baek bajaba del avión muy emocionado, pues regresar a Corea tenia la esperanza de encontrar algún familiar o amigo.
Ambos desempacaron las maletas y cada quien componía sus cosas en sus respectivos cuartos, pues Jongin compro una pequeña casa para ambos, por que Jongin siente cosas por ese pequeño, su corazón se acelera con tan solo tenerlo cerca.
...........
Dos años después
Un emocionado Chanyeol regresaba del extranjero, fue un cambio radical, jamás pensó irse tan lejos pero ahora esta de regresó.
Respirar el aire de Corea como extrañaba tanto su país.
Llego a casa de sus padres, ambos felices por la llegada de su hijo, Chanyeol esta feliz con Dara su novia, pronto le pedirá matrimonio, solo que espera que ella regrese ya que ella se fue a París.
Se comunican por video chat o llamadas, ya que Chanyeol la extraña mucho.
Chanyeol compuso sus cosas, después de comer decidió ir a dar una vuelta en las calles de Seúl tantos años fuera, quiso ver que tanto había cambiado los lugares.
Chanyeol esperaba a que el semáforo cambiara a verde, para poder cruzar, cuando dio el cambio camino, pero al estar casi al otro lado se le hizo conocida una pequeña silueta parada con unos lentes negros, lo vio pasar a su lado pero esa persona no levanto la mirada, Chanyeol pensó que lo había confundido pero no fue así.
Cada vez que lo veía alejarse le entro mas tentación por saber de su vida, se dio media vuelta, para después seguirlo y ver hacia donde se dirigía.
Chanyeol lo vio que entro a una cafetería, el lo espero afuera, pero atravez de los vidrios lo miraba, no podía dejar de mirarlo, su ex-esposo ahora había cambiado, su color de pelo es plata, mientras examinaba lo demás, pues si su esposo cambio y mucho, ahora tiene una figura muy exquisita, quien no se fijaría en el.
Pero que demonios pasaba en su mente.
Se puso enfrente de la puerta, choco contra el, pero ese es su propósito volver hablar con el, pero que demonios te pasa Chanyeol cuando lo tenias lo destruiste, esas palabras pasaron en su mente de Chanyeol otra vez.
Al chocar Baek levanto la mirada, para encontrarse con los ojos de cierto alto.
–Lo siento....no lo vi en verdad mil disculpas
Pero Chanyeol no dijo nada, acaso Baek esta fingiendo no conocerlo, que diablos le pasa, Chanyeol volteo pero Baek camino rápido, pero eso no le impidió alcanzarlo y agarrarlo del brazo.
–¿Oiga que le pasa?, me estas lastimando
– Baek por que me hablas así
–Yo no te conozco, ¿quien diablos eres tu? Le pido que se haga a un lado
–Por que estas fingiendo no conocerme, sabes perfectamente quien soy Baek
–Claro que no lo conozco, suélteme me esta lastimando, si no me suelta en este preciso momento empezare a gritar....diré que esta tratando de robarme, usted me esta confundiendo
Chanyeol soltó poco a poco a Baek, pues se quedo en shock, como es posible que no lo conozca.
Vio a Baek entrar a un hospital, lo siguió hasta ver donde iba, Un chico de pelo negro lo abrazo, Baek solo asintió a algo que le dijo al oído.
Lo que no sabia ni se explica Chanyeol como es que Baek no lo reconoció lo trato como un desconocido, y que demonios hace con esa otra persona o mas bien la pregunta que se hace es ¿que demonios es de Baek? lo que mas le dolió a Chanyeol es no ser recordado por su ex.
Pero por que Chanyeol tiene ese sentimientos y ¿por que lo siguió?, si el mismo se encargo de hacerle la vida miserable.
💔🌷😢.
Hola chicas hubo unos cambios, yo creo que ya se dieron cuenta, bueno les dejo un capitulo mas, espero les este gustando este fic.
Jongin aparecio 💟😱😱
¿Que creen que haga Chanyeol?
¿Creen que Baek lo recuerde?
Ustedes que opinan, espero sus votos y comentarios.