Baek no podía creer que Chanyeol le habia levanto la mano, jamas lo creyo capaz, Chanyeol piensa que el no sufrió ni sientio nada pero no fue así.Baek lloraba cada vez que no lo veia, penso que la discucion terminaria pero no fue asi.
–Quiero que firm...firmes los papeles lo antes posible
–No lo hare....no los firmare
–Hazlo si despues no quieres arrepentirte
Chanyeol salió de la casa muy enojado, le marco a Dara no tenian nada planeado, pero ambos necesitaban unas vacaciones pequeñas, no ir tan lejos solo en una isla, recuerda que hay un rio a unas horas y hay unas cabañas que las rentan, a ido muy seguido ahí.
Le pidió a Dara que hiciera una pequeña maleta con poca ropa pues pasarían unos dias juntos, Dara muy emocionada por compartir momentos con el, ella muy segura sabia que el juego lo tenia ganado , y despues de que se divorcie jamas se alejaria de Chanyeol.
Una hora despues Chanyeol y Dara van en camino hacia las cabañas, al rentar una cabaña para ambos, al llegar Chanyeol durmio cómodamente, pero Dara salio a comprar unas cosas ya que Chanyeol no fue preparado, antes de llegar a la cabaña tomo varias fotos del lugar y las subio a instagram, al llegar se tomo una foto con Chanyeol aun durmiemdo al igual que las otras fotos las subio a instagram.
Baek recibió notificaciones al ver las fotos quedo totalmente en blanco al verlos juntos, su corazón no podia mas, pero no podia dejarlos ser felices tan pronto.
Despues de ver las fotos, recibio una llamada de su suegra lo cito en una cafeteria segun ella es algo urgente, salio a prisa del estacionamiento para ir a su encuentro.
Al ver a su suegra fue a sentarse con ella, ellos tienen una buena relación, pero esto se estaba acabando.
–Hola Baek tenemos algo urgente que resolver
–No se de que se trata....pero presiento que algo malo esta por pasar
–Mi querido esposo ya sabe que Chanyeol tiene una amante, y esta por quitarle todo y dejarlo en la calle, hara lo mismo con ella
–La verdad ella no me interesa lo que le pase, pero chamyeol es mi esposo y es mi deber ver por el
–¿Que quiere que haga? ya hable con ella pero.... Pero no lo va a dejar tan fácil
–Por lo que se ahora estan juntos y tu no impediste nada, también es tu culpa que mi hijo.... Se buscara a alguien mas, ve a buscarlo y traelo de vuelta....haz algo con tal de que regrese, no me importa que hagas pero no quiero ver a mi hijo en la ruina solo por una calentura
–Ire a buscarlo pero no prometo nada señora
*****Unas horas despues Baek se encontraba parado afuera de las cabañas, fue a traer a su esposo.
Al ir a ver al dueño y preguntar en que cabaña se encontrába su esposo y amante, fue a la cabaña.
Iba a abrir la puerta pero una voz lo detuvo, la voz de Chanyeol lo hizo parar.
–Amor....Dara se que estas afuera asi que entra....sabes que te amo
Baek no siguio escuchando, se fue sin decir nada.
Chanyeol salio a buscarla pero no encontro a nadie, despues de unos minutos Dara llego con unas bolsas en la mano, ambos salieron a caminar, tienen pensado ir al rio, pues este lugar es hermoso a pesar el rio es tan grande.