Epilogo

1.7K 122 21
                                    

Los signos empezaron a caer la maquina empezó a sonar Chanyeol no podía dejarlo,  corrió a pedir ayuda a un doctor.

Lo sacaron de la habitación Baek solo se dejo caer en el pasillo pensando lo peor. El lo había dejado.





***

Un año después



Kyungsoo reía sin parar al ver las caras de su novio,  cual no paraba de mirar feo a su amigo que hizo en el hospital Tao a los ojos del moreno el es un peligro. Pero lo que no sabe su novio es que el tiene pareja. Fue demasiado pronto pero Kai no quiso esperar mas y decidieron vivir juntos.



Kai camino hacia su novio para separarlo de ese hombre, pues habían organizado una pequeña cena en su casa idea de su novio,  con amigos cercanos, no sabia por que su Kyung lo había invitado si el no tenia nada que hacer ahí. Cuando mas se acercaba vio como su novio se tambaleo y alcanzo agarrarse de Tao. Camino un poco mas a prisa.


–¿Cariño estas bien?


–Si Kai estoy bien solo un pequeño mareo

–Tenemos que ir al doctor


Kyung estaba a punto de negarse en cuanto sueña el timbre solo faltaban sus mejores amigos para que empezara la cena.


–Llegamos chicos

–Ya era hora demoraron mucho no estuvieron haciendo cosas indebidas o si


Baek se puso colorado al escuchar las palabras, cosa que no desapercibieron a los demás.


–Lo que importa es que estamos aquí


Unos minutos después todos pasaron al comedor.


–Antes de empezar tengo que darle una noticia a Kai mas bien una sorpresa


Todos miraban muy atentos a Kyung especialmente Kai.

–¿Que sorpresa?

–Alguien puede ponerse detrás de el por precaución.... Yo estoy embarazado ....vamos hacer papás

Kai atónico solo miraba a su pareja, se acerco a Kyung para abrazarlo.


–Gracias por la sorpresa amor no sabes lo feliz que me haces, prometo cuidarlos tanto a ti como a nuestro hijo daré lo mejor de mi ¿Cuantos meses tienes?

–Tres meses amor


Jongin unió sus labios en un beso.
Todos felicitaron a la pareja pero las sorpresas aun no terminaban.


–Mmm es mi turno

Ahora miraban al alto,  que iba muy bien vestido para la ocasión.

–Ya que estamos todos reunidos,  quiero que sean testigos de dicha felicidad,  hace unos años fui un tonto que digo tonto fui un idiota al dejar ir de mi lado una persona tan maravillosa, cometí muchos errores de los que me arrepiento, puse su vida en peligro por mi culpa,  a pesar del daño que le hice nunca dejo de quererme, hasta ahorita sigue conmigo, es la persona mas maravillosa a cual amo.

Baek lo miraba con lagrimas en los ojos.

–Me deje engañar por personas que arruinaron mi vida pero bueno eso fue pasado, ahora solo pienso en el futuro que quiero con el, exactamente hace medio año acepto ser mi novio,  y lo único que quiero es que quiero compartir mi vida a lado de el sin cometer errores, estar a su lado amarlo y cuidarlo

Baek abrió mas sus ojos al ver a Chanyeol delante de el de rodillas.


–¿Baek quieres casarte conmigo de nuevo?

–Claro que si Channie


Chanyeol le puso el añillo de compromiso, para después darle un beso en la frente.

–Esta vez nada se interpondrá entre nosotros Te amo mi Baek

–Te amo Chan



****

La boda se llevara acabo en la playa, algo sencillo pero con mucho amor, ambos se encontraban enfrente del altar dando sus respectivos votos. La boda la organizaron en cuatro meses.


Chanyeol solo invito a su padre y amigos, pero su padre no asistió por cometer tanta maldad contra el chico que ahora seria su yerno,  pero eso no es todo Chanyeol dejo la empresa de su padre para dedicarse a ser maestro,  quiso empezar desde cero y así lo hizo,  un nuevo lugar, un nuevo hogar.


–Estaré contigo en las buenas y en las malas, te amare por el resto de mi vida, perdóname por ser tan ciego antes,  cuidare de ti en la salud y enfermedad Te amo


–Esta vez cuidare de ti sin que nadie se interponga en nuestro camino, te amare y te respetare en la salud y enfermedad te amare por el resto de mi vida ...Te amo Chanyeol



Los esposo se encontraban bailando la primera pieza de baile.

–Nuestra nueva casa esta lista, una casa donde se ira llenando poco a poco de nuestros hijos,  un hogar que construiremos juntos, por ahora solo somos nosotros dos


–No somos dos, seremos tres


–No entiendo


Baek agarro la mano de Chanyeol para llevarlas a su vientre aun plano.


–Vas a ser papá, vamos a tener a un bebé, tengo un mes de embarazo


–¿Cuando fuiste al doctor?

–Me entere hace unos días

–Baek te amo no sabes lo feliz que soy ahora



Chanyeol lo cargo dándole vueltas en la pista, los amigos solo miraban a la feliz pareja.


–Tea amo Baek gracias por perdonar a este tonto que te ama con locura eres mi razón de vivir


–Gracias por regresar a la vida Te amo,  te amo



Y de ahora en adelante Chanyeol juro protegerlo con su propia vida,  el es el ser mas feliz del paneta. Y así seguirá la vida de ambos amarse hasta que la muerte los separe.




Gracias a las chicas que estuvieron apoyandome desde el princio a las nuevas lectoras muchas gracias ❤❤ por darme de su tiempo 😍.

Mi Pequeño Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora