Baek aun no podía olvidar a ese chico tan loco que lo habia confundido por otra persona, pero esa no es la única vez que lo ha visto, el cree que no lo ve pero pues lo a estado siguiendo estos días.Le dijo al moreno que no lo dejaba de seguir, a Kai le dio miedo que le pase algo a Baek pero, por lo que le dice el de baja estatura solo lo sigue no a demostrado algo contrario.
Baek ya se arto de esa persona, por lo que ya no quiere salir, pero obvio tiene que salir ya que ayuda a Kai y el se decidió estudiar para pediatra, de hecho ya no le falta mucho para terminar.
Baek no hace esfuerzo de acordarse de su pasado, si olvido su pasado es por algo, Baek no quiere recordar nada que tenga que ver con su pasado, por eso mismo quiso empezar desde cero, sin acordarse de nada ni de nadie.
Kai es el que le ayuda a prepararse, le emociona ver los a bebés, el sabe que puede tener hijos, pero sabe que no es el momento de traer a un bebé sin que encuentre a la persona adecuada.
Baek camina en un parque con los audífonos puesto y la música a todo volumen, caso que no escucha unos pasos acercarse hacia el, solo le emociona ver a los niños jugar, pero de repente siente un dolor en su pecho, como si hubiera perdido algo.
Siguió caminando sin percibir a la persona que lo sigue, pero en segundos fue detenido, pues una persona lo agarro del brazo.
–Hola bonito
–¡Tu....otra vez! ¿que es lo que quieres?..... No paras de seguirme ya deja de molestarme
–Yo....solo quiero platicar contigo
–No te conozco....no se quien seas, y ni quiero saberlo, solo quiero que dejes de molestar
–Yo si te conozco, eres parte de mi vida no se porqué te aferras en que no me conoces.....
–Maldita sea entiende que no te conozco...no se quien demonios seas.... No quiero que te vuelvas acercar a mi....tu eres una simple persona, vete como te repito no te cono.....
–ERES MI ESPOSO.....COMO QUIERES QUE ME HAGA A UN LADO
Baek se sorprendió pues esa persona le había gritado y lo peor aun es que dice que es su esposo.
–Yo nunca me case, ni me casaría con alguien tan loco como tu...perdiste la cabeza
Sin mas Baek se dio vuelta y camino a prisa sin mirar atrás, dejando a un Chanyeol sorprendido.
Esa reacción sorprendió al alto.
****
Chanyeol llego a casa de sus padres, ellos tendrán las respuestas que tanto busca Chanyeol.
Los padres de Chanyeol se encontraban en la sala platicando, cuando notaron su presencia ambos voltearon ver a su hijo.
–Omma appa puedo hacerles unas preguntas
–Claro hijo
–¿Que paso con Byun Baekhyun?
Ambos padres voltearon a verse pues no esperaban tal pregunta, pues es hora de revelar la verdad aunque no quisieran, pero su hijo tendría que saber la verdad tarde o temprano.
–Baekhyun....esta muerto
–¿Como? ¡Eso no es cierto!
–Hace dos años encontraron un cuerpo... Todo indico que era el cuerpo
Chanyeol al escuchar esas palabras se fue de espaldas, no eso no era cierto, su Baek esta vivo, el lo vio.
–Eso no es posible, yo lo vi hace unas horas
–Tienes que creernos el ya no esta con nosotros, el ahora esta con Eun Sol su hija
–No es verdad!! Iré a ver a la madre de Baekhyun ella me dirá la verdad, ustedes están mintiendo
–Chanyeol espera.... La madre de Baekhyun murió hace un año entro en depresión al quedarse sola, ella ya no comía, se dejo morir sola
–Te llevare a ver donde están las cenizas de Baekhyun
–NO.....EL NO ESTA MUERTO.....yo lo vi
–Tal vez lo confundiste, el murió
–¿Que pruebas tienen que era el cuepo de el ?
–Encontraron su cartera y las tarjetas de el, al parecer el cuerpo ya estaba en estado de descomposición
–Pudieron haberle hecho una prueba de ADN o que se yo
–Chanyeol el ya esta dezcansando dejalo en paz
–El esta vivo y se los voy a demostrar
Chanyeol no podía creer eso no era cierto y se los demostrara porque Baek esta vivo.
Los padres de Chanyeol se sorprendieron por la reacción que tuvo su hijo al saber la noticia, pensaron que ya no le importaba esa persona
Aun no se que días actualizare pero espero que me apoyen y mil disculpas hacerlas esperar tanto tiempo ❤