Capitulo 11

1.3K 133 18
                                    


Las cosas de hoy en adelante cambiarían mucho para tres personas.

Chanyeol miraba como Baek platicaba con su compañero, esa sonrisa ama verla de nuevo en su rostro y quiere ser participe de eso.

**

Semanas después

Las semanas pasaron con mucho trabajo, Baek a seguido soñando con la bebé, pero un sentimiento a albergado dentro de el tristeza por perder a su rayito de luz, alegría por no haber olvidado a su hija, cada día los sueños y los recuerdos son mas claros.

Momentos en los que vivió con ese hombre su hija y sobre todo esa perdida.

Eran las cuatro de la mañana cuando Jongin escucho un llanto desgarrador que provenía del cuarto de Baek.

Se acerco a la cama para ver a Baek llorando y susurrando cosas, movió al pequeño pero el no despertaba, lo hizo un poco mas fuerte y fue como reacciono.

Al despertar vio a Jongin se tiro a sus brazos aun llorando.

–Fue mi culpa

–Shshs respira

–Se murió por mi culpa, yo la vi en una pequeña cajita blanca, mi bebé

–Tranquilízate, estas muy mal

Varios minutos después ya se encontraba mas tranquilo, Jongin seguía sentado a su lado mirándolo y dándole caricias en su espalda.

–Ya estas mejor,  puedes contarme

–Es sobre mi pasado, estoy recordando las cosas que pase, es muy doloroso

–Se que algún día vas a recuperar todos tus recuerdos, si no es que ya recuerdas todo, como doctor se que esto no tardara mas

–Tuve una hija, primero la tenia entre mis brazos para después verla dentro de una cajita blanca... Ella estaba muerta

Y de nuevo las lagrimas se hicieron presente a lo que el alto solo lo miraba,  no quiere saber que mas sufrió y aun peor el tarde o temprano tendrá que decirle la situación de su mamá, si pues se puso a investigar para saber sobre la familia de Baek y solo encontró malas noticias.

*****

Ese día le toco descansar,  así que decidió salir para despejar un poco su mente.

Estuvo caminando por horas hasta que vio que ya se estaba haciendo tarde, decidió regresar a su casa un tomaría tiempo para llegar. Tenia que cruzar unos peatones.

Solo caminaba sin fijarse adelante ni atrás vio que era el pase para pasar, estaba por llegar al otro lado, cuando de repente vio unas luces acercarse muy rápido hacia el, se quedo en shok al verlo muy de cerca que no hizo movimiento alguno. Cerro sus ojos para sentir el impacto.

No sabe en donde anda pero es un lugar en blanco.

Al abrir sus ojos se encontraba en una camilla, miro a los lados y puso ver que esta en un hospital, Kai entro corriendo a verlo.

–¿Baek estas bien? ¿Donde estas lastimado?

Jongin reviso a el de estatura baja buscando una herida pero no encontró nada, solo vio a una enfermera acercarse a ellos.

–Es familiar del joven

–Si soy su novio

–Como puede ver el esta bien no sufrió ninguna herida, solo se desmayo por la impresión ya se lo puede llevar a su casa

Iban en camino pero Baek no dijo una sola palabra,  solo miraba hacia fuera. Al llegar a la casa se sentó en el sofá para poner sus manos sobre su cara y soltarse a llorar.

–Te duele algo, ¿dime que pasa? ¿Que tienes? En el hospital dijeron que no tienes nada, pero si te sientes vamos a otro hospital o clínica

–No... No es eso solo que.... Regresaron mis recuerdos,  me acuerdo de todo y duele mucho

Kai solo se puso de rodillas para poder verlo a la cara.

–Tienes que enfrentarte a tu pasado eso tenia que pasar

–Aun no estoy listo,  no se que hacer

–Has lo que tu corazón sienta,  de acuerdo

Ambos fueron cada quien a su respetivo cuarto, solo que Jongin siente que las cosas cambiaran de ahora en adelante, tiene miedo de perderlo.

***

Chanyeol no tenia pensado seguir a Baek pero las cosas se dieron así, estuvo detrás de el por varias horas, lo vio comprarse solo un helado para después seguir caminando sin un rumbo alguno.

Tan difícil es saber que es lo que le pasa, solo ve como se aleja mas, cuando mira la hora ve como se da media vuelta para regresar,  a lo que Chanyeol se esconde en una tienda que esta alado de el.

Lo ve pasar, deja que avance unos cuantos pasos, aun así no lo reconocería llevaba una gorra con un abrigo que lo cubría bien, sale de la tienda para volver a seguirlo,  pero su ex esposo no se a dado cuenta que lo ha estado siguiendo,  a si que siguen en su recorrido.

Cuando esta por cruzar el peatón se detiene lo bastante lejos de el,  para que no note su presencia, cuando va a la mitad de camino se detiene para solo mirarlo. Pensando en dejarlo de seguir estaba apunto de dar media vuelta pero a lo lejos pudo notar un carro que se le hizo conocido.

Mientras caminaba mas no perdió de vista el carro y entre mas lo veía mas lo conoció, era Dara, vio como el carro avanzaba a toda velocidad, cuando menos lo noto corrió hacia Baek para jalarlo hacia la orilla.

Volteo a ver a Baek quien se encontraba inconsciente la gente se acerco a auxiliarlos a lo que el solo les pedía que llamaran a una ambulancia.

Cuando ambos se encontraban en el hospital, Chanyeol le pido a la enfermera que no le dijera nada.

–Solo le puedo pedir un favor

–Si esta en mis manos lo hare

–No le diga nada de mi por favor

–No le diré nada si usted se deja curar sus heridas

–Solo son unos rasguños

–No señor por lo que se a usted le alcanzo pegar el auto

–Solo cure esas pequeñas heridas, estoy bien

Cuando acabaron de curar a Chanyeol, camino hacia donde se encontraba Baek para verlo que aun despertaba, lo miro de cerca para depositar un beso en su frente.

Sin mas Chanyeol salió de ahí muy enojado por lo que hizo Dara, tiene muchas cosas que investigar sobre ella.



Hola chicas espero qume sigan apoyando con sus votos y comentarios❤.

Me gusta leer sus comentarios 😊.

Mi Pequeño Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora