La tarde y la noche se pasaron muy rápido, aun siendo de mañana Baek se puso muy nervioso por lo de la cena, conocería a la hermana de Kai. Aunque tiene un mal presentimiento.
Había ido de compras ya que no tenia nada formal para presentarse a esas personas.
Le cena se llevara acabo a las seis de la tarde en un restaurante muy lujoso de Seúl. Baek se miraba en el espejo decidiendo que ponerse en eso escucho sonar su celular.
–Hola buenos días profesor
–Necesitas venir al hospital esto servirá para tus prácticas
–No puedo esta tarde...... Mmm. si claro ahí estaré
Sin mas Baek se sentó en la orilla de la cama, Jongin tendría que ir solo, ya que le salió algo urgente.
Jongin tuvo el día libre, así que a esa hora se encontraba en casa, salió en busca del moreno, ya que se encontraba haciendo el desayuno.
Jongin se movía de aquí para haya haciendo un rico desayuno para ambos, Baek lo miraba desde el marco de la puerta, el quisiera sentir algo mas que amistad por Jongin pero simplemente su corazón y su mente no produce algún otro sentimientos.
Jongin sintió una mirada así que volteo para ver a Baek que le dedico una sonrisa que hace revolotear su corazón.
–Siéntate el desayuno ya esta listo
Baek solo asintió y le ayudo a poner la mesa, Jongin se ve tan feliz en este día, pues como no después de tantos años volverá a ver a su hermana, aunque aun esta encontrar de ese matrimonio.
Lo que no podía creer es que esa mujer se fijo en un hombre casado, habiendo tantos solteros.
–Mmm Jongin en verdad lo siento.... No podre acompañarte a la cena
–Mm no te preocupes, será en otra ocasión para que te presente a mi hermana
–Lo que pasa es que me acaban de llamar del hospital y va a servirme mucho
–Por cierto que a pasado con tu loco admirador, ya no te a seguido
–Hablando de eso ya no lo e visto.... Y no quiero volver a verlo, cuando estoy cerca de el en mi pecho siento que duele.....no se que es lo que me pasa pero no quiero volver a verlo
*****Chanyeol se miraba en el espejo para ver que vaya presentable, pero antes ir a la cena tenia otras cosas que hacer, pidió ver donde se encontraban las cenizas de su ex esposo, por que el aun no podía creer que estuviera muerto.
De solo pensar que Baek no se encontraba en este mundo su corazón dolió, por haberlo echo sufrir tanto.
Llego a su oficina en la empresa, ya que el se ocupo en ser el presidente, su papá le dejo toda la responsabilidad, ya que después de todo hizo un trato con su padre.
Después de horas de trabajo fue a ver las cenizas, pero la sorpresa fue su mayor miedo, en la urna si se encontraban las cenizas de su pequeño esposo, al ver que todo se hizo realidad, cayó de rodillas y sus lágrimas abrieron paso en sus mejillas.
Se arrepentía de todo lo que hizo sufrir Baek, de sus engaños su infidelidad, le echo la culpa de la muerte de su hija ya que había sido algo natural.
Ahora tendría dos ángeles que lo cuidarían de el desde el cielo, pero entonces quien era ese pequeño que se parece tanto a su Baek.
Las horas pasaron volando, era hora de la cena pero Chanyeol no se encontraba de ánimos, pero tiene que poner su mejor cara, cuando entro a la sala privada que reservaron, vio a todos sentados esperándolo.
–Disculpen por el retraso, tuve algo urgente que resolver
Pero Chanyeol quedo mirando a solo una persona de tez morena, esa persona se le hizo conocida, como no si es el hombre con quien a visto al de pequeña estatura.
–No te preocupes es buena hora amor
Jongin vio al alto sentarse a lado de su hermana, intercambiaron una mirada, para luego Chanyeol sonriera retándolo, pero Jongin no le dio mucha importancia.
–Park Chanyeol te presento a Kim Jongin mi hermano
–Mucho gustó –ambos dijeron al mismo tiempo
–Vino usted solo
–Si mi padre falleció hace un tiempo y mi pareja no pudo venir le salió algo urgente en el hospital
Tardaron hablando hasta que ambos estuvieron de acuerdo que se casarían dentro de meses.
–Dara sabes que aun estoy un poco encontra de este matrimonio sabes perfectamente el ¿por que?
–Lose Kai pero velo por el lado positivo soy inmensamente feliz
–Sabes que nuestro padre se fue por tu culpa se opuso que anduvieras con alguien casado pero no funciono y ahora te vas a casar
–Pero el ahora es un hombre libre
–Por eso mismo acepte tu boda con el
–Como dice Dara ahora ya tengo los papeles del divorcio, cuidado cuñado no vaya hacer que andes con alguien que ya fue casado
Fue el turno de hablar de Chanyeol.
–Y si fuera así no habría problema, mientras sepa que no me metí entre un matrimonio no hay problema
–Hermano por favor detente
Jongin aun con molestias le dio la bendición a su hermana aunque aun seguía en contra, aparte esa persona no le cae del todo bien, cuando estaba por finalizar la cena Jongin recibió una llamada.
–Con permiso, tengo que contestar
–Adelante
–Hola.... Ya saliste te vas con cuidado para la casa, si ya acabe dentro de poco estoy haya, Baek ten mucho cuidado
–Nos vemos mas al rato
Jongin termino la llamada, pero todos tenían su mirada fija en el, qué demonios había hecho para que lo miraran de esa manera.
–Lo siento es mi pareja, me tengo que ir ya que me espera en casa
Los aludidos se quedaron sorprendido, habían escuchado bien, será ese mismo Baek no definitivamente habían escuchado mal, habrá muchos Baekhyun en este país cierto, verdad que si.
Pues sin embargo Chanyeol no se quedaría con los brazos cruzados investigaría mas a fondo para saber la verdad, su corazón le dice otra cosa.
Espero que les guste, espero sus votos y comentarios 😊😊🙋🙋.
Estoy actualizando todos los días por que aun no estoy trabajando, pero la otra semana ya entro y será muy variado cuando actualice.