Chanyeol solo vio como Baekhyun salió de la que era su casa, sabia que las cosas no serian nada fáciles ya que el no tiene ni un recuerdo de ellos no recuerda ni a su pequeña hija, y la otra es por lo mucho que lo había hecho sufrir.
Se trago las lagrimas que se asomaban para salir, pero eso no es nada a comparación lo que sufrió Baekhyun, obvio tendrá que hacer las cosas bien poco a poco, volvería a conquistar a Baekhyun costara lo que costara.
Salió para ver si alcanzaba a Baek pero por mas que lo busco cerca no lo encontró, mientras no muy lejos de la casa, atrás de un árbol un pequeño cuerpo se encontraba echo un mar de lagrimas, Baekhyun no sabia por que sentía esa sensación en su pecho menos por que tenia tantas ganas de llorar.
Le vino otro dolor de cabeza muy fuerte igual al anterior cerro sus ojos por un segundo pero nuevas imágenes borrosas aparecieron en su mente, y unas palabras muy importantes.
Te amo Baekhyunnie
Esa voz se le hizo muy conocida, pero mientras intento recordar mas dolía su pecho, respiraba con calma ya que sentía que le faltaba. El aire, intento parar de llorar pero no podía, solo se preguntaba ¿Cual es mi verdadero pasado? ¿Por que duele mucho?.
No quiere recordar pero el sabe que en algún momento todo su pasado regresaría.
Chanyeol se dio por vencido subió a su carro para marcharse, pero mientras mas avanzaba mas buscaba a su pequeño, no puede dejarlo así el sabia que en ese momento estaba sufriendo, por mas que quiso ocultarlo no podía, el alto conocía a la perfección al de baja estatura, con solo verlo a los ojos sabia que anda mal.
Llegó a su casa para toparse con la visita de su prometida Dara algo que también tiene que resolver cuanto antes, Dara lo recibió con un beso en los labios pero se aparto ya que no obtuvo respuesta del alto, pero la mente de Chanyeol se encontraba con otra persona.
–¿Ocurre algo? ¿Estas enfermo?
–Necesito estar solo así que con permiso, te puedes marchar
–Pero amor que ocurre no te vez muy bien
–Vete no quiero hablar con nadie
Dara se quedo asombrada con la actitud de Chanyeol, pues jamás en la vida el se había portado así con ella, sintió su sangre hervir salió hecha una furia de la casa por el comportamiento de su prometido.
Dara manejo una ruta diferente, aun era temprano y decidió ir a visitar a su hermano tenia muchas ganas de verlo, y platicarle las cosas que tenia pensado para la boda, jamás imaginó que su sueño se hiciera realidad, se casaría con Chanyeol, con el hombre que tanto ama.
Antes de llegar a su destino Dara le marco a su hermano para saber sí se encontraba en casa, a lo que el moreno le respondió con un Si, Dara manejaba mientras cantaba la canción que tanto le recuerda su relación con Chanyeol, no podía estar mas feliz pues hace años su prometido se había divorciado por ella, para estar juntos y que nadie pudiera separarlos, al saber de la separación se alegro tanto que no sabia como compartir tanta felicidad con sus seres queridos.
Obvio su familia se opuso ya que Chanyeol era un hombre casado y que ella fue la que destruyo el matrimonio, pero después de todo su sueño se haría realidad se casaría con Chanyeol.
Llego enfrente de una pequeña casa, con un hermoso Jardín, bajo las bolsas de compras pues llevaba regalos para su hermano y su actual pareja. Toco el timbre varias veces hasta que escucho como abrían la puerta, las bolsas fueron a parar en el piso, pues se llevo una gran sorpresa al ver a el ex-esposo de Chanyeol enfrente.
–No.......... No es cierto tu.... Tu estas muerto
Dara quedo mas blanca de lo habitual, se fue hacia atrás al ver al chico sonreírle, no tenia palabras que articular, esto no podía ser verdad.
Jongin apareció atrás de Baekhyun para sonreírle a su hermana, pero la susodicha seguía en shock obvio no hablaría hasta saber la información de la pareja actual de su hermano, pues el debería estar muerto.
Dara paso la tarde en la casa de su hermano, así como se entero como Baekhyun perdió la memoria y no recordaba nada, algo a favor de Dara tendría las cosas fáciles, se despidió de ambos al salir.
*
Al llegar a su camioneta entro para ponerse en marcha sin antes marcar un numero, al escuchar el segundo timbre sonar pensó que nadie contestaría pero enseguida se escucho una voz de hombre.
–Eres un idiota no puedes hacer las cosas bien...... Te deje en claro que lo queria muerto ......no vivo estúpido
Espero sus votos y comentario ❤.
Se esperaban que Dara hiciera algo así.