–Se suponía que no dañarías a mi hijo
–Si no es mío no será de nadie
–Estas loca, ¡que demonios te pasa! Te voy a meter a la cárcel y no saldrás viva de ahí
–Haga lo que quiera, pero tenga presente que si me hundo usted viene conmigo, o no recuerda que usted me ayudo a planear esto
–Si yo te ayude pero solo para que decidieras de Baek no de mi hijo
–Chanyeol creyó que no me daría cuenta de lo que estaba haciendo pues se equivoco, ahora que asuma las consecuencias, lo amo pero no quiero verlo alado de el aun así si es muerto
La madre de Chanyeol salió de la casa de Dara, para ir al hospital y ver que su hijo estuviera vivo.
**
Ambos entraron a urgencias pero quien esta mas salió herido fue Chanyeol.
Baek sufrió una lesión de cuello y cara uno que otro rasguño, pero Chanyeol tuvo una lesión cerebral.
Los padres de Chanyeol recibieron tal noticia que no esperaban, su hijo había entrado en coma, en el mismo lugar estaba Jongin recibiendo noticias de Baek, para el no son malas noticias.
Pasaron a Baek a un cuarto, lo bueno para todo esto es que están en el mismo hospital.
Jongin entro al cuarto vio a Baekhyun con un collarín, durmiendo.
Llevo horas para que Baek despertara y viera a Jongin, al recordar lo sucedido se quiso levantar de golpe, pero el dolor lo hizo regresar a su lugar.
–¿Como esta Chanyeol? El esta bien cierto
–El esta mal, ¿Que fue lo que paso?
–Íbamos en la carretera, vimos que nos seguían y fue cuando ese carro empezó a golpear el carro hasta que nos hizo chocar, después de ahí Chanyeol no reacciono ¿Que es lo que tiene? ¿Es grave?
–Es complicado tienes que ser fuerte
–¿Que tiene?
–El entro en coma
–Eso no puede ser cierto, tengo que ir a verlo
Hizo el intento de pararse por segunda vez, pero Jongin lo detuvo. Baek aun recostado dejo salir las lagrimas esto no es verdad, el tiene que estar bien, podemos empezar desde cero para ser felices, pero el tiene que despertar o no.
¿Que hare yo sin el?
****
Los padres de Chanyeol ya estaban en la habitación que le toco a su hijo. La madre de el se acerco a el y pedirle perdón cerca de su oído.
–Perdóname hijo
El padre solo miraba desde la silla, por que había pasado eso, aun no entendía nada. De pronto entro el amigo de Chanyeol acompañado de varios policías.
–¿Jongdae que pasa?
Un oficial se acerco hacia ellos, para decir las palabras.
–Sra. Park queda usted detenida por intento de homicidio, en contra del joven Byun y el joven Park
Al procesar tales palabras el señor Park quedo en blanco.
–¿Como pudiste hacerle eso a tu propio hijo? Estas loca llévensela no te quiero ver el resto de mi vida
En eso los policías se acercaron a ella para esposarla.
–Hijo mío perdóname, no era mi intención lastimarte
Sin mas salieron para dejar al señor Park acompañado de Jongdae.
–Dara también ya fue detenida, ellas dos planearon todo, Chanyeol me entrego unos papeles, videos encontra de ellas en verdad lo siento por todo
****
Jongin fue a ver a Kyung para ver como seguía, lo encontró despierto esperando noticias de su amigo.
–¿Como están?
–Baek sufrió una lesión en su cuello y tiene rasguños en la cara, pero Chanyeol esta en coma no nos esperanza
–Ve a cuidarlo yo estoy un poco mejor
–Estas seguro, mañana te vengo a ver
Kyungsoo solo asintió, pero quedo en total shock cuando sintió una presión en sus labios, Jongin lo beso, no dijo nada y solo vio irse.
brillante.
Dos semanas después
Baek había sido dado de alta una semana atrás, todos los días iba a cuidar a Chanyeol a verlo, platicarle y estar a su lado.
Pero Baek perdía las esperanzas cada día que pasaba no veía mejora para el alto.
–Hola yo se que me escuchas, por favor despierta.... No se que hare sin ti
Baek sostenía su mano mientras decía aquellas palabras con lagrimas recorriendo sus mejillas
–Despierta tenemos un camino que recorrer juntos, podemos empezar desde cero, vivir juntos, planear cosas nuevas pero no me dejes solo te lo suplico de todo corazón, Te amo Chanyeol
*
Mientras tanto en el sueño de Chanyeol caminaba por un largo camino que daba hacia una luz, miraba cada espacio y solo podía ver lo maravilloso que es ese lugar.
Entre mas caminaba vio a lo lejos a una niña que llamo mucho su atención se acerco a ella.
La niña volteo a verlo, la niña solo sonrió hacia el y le tendió su manita para que lo acompañara hacia la luz.
Y así ambos caminaban hacia esa luz brillante.Espero que les guste ya solo falta el epilogo.
Espero sus votos y comentario ❤ si hay algun error me pueden decir.