⭐Capitulo 1 ⭐

2.2K 203 44
                                    

Park Chanyeol no pasa mas horas en su casa,  el siente que llegar a su casa se vuelve  un infierno.

Entro a su casa para ver a su esposo poniendo platos en la mesa para cenar.

–Channie la cena esta lista, ve a cambiarte despues regresas

–No tengo hambre ya cene, cuantas veces te dije que ya no me esperes, cena solo

–Por que siempre me haces esto

–Lo sabes perfectamente voy a mi cuarto

Desde que su hija murió Chanyeol decidió que dormirian separados, cada quien en cuarto diferente, Baek se fue a su habitacion ya que se le habia ido el apetito.

En vez de ir a dormir Baek tiene que componer unos papeles ya que tiene mucho trabajo como abogado, sus ojos se cerraban de sueño eran las tres de la mañana y no paraba de revisar cada papel.

Fue a su cama para dormir un poco, Chanyeol del otro lado de la puerta veía la luz prendida a veces se pregunta para que trabaja tanto si ni siquiera pudo cuidar de su hija,  que es un padre irresponsable.

**

Baek no pierde la esperanza de que Chanyeol cenara con el, pero sus esfuerzos son en vano, las semanas pasan y Chanyeol aveces ya no llega a casa, Baek se queda sin cenar por esperarlo pero esta situación se esta saliendo  de sus manos, entra a su cuarto pero las lagrimas hacen camino en sus mejillas.

Baek recuerda todos esos momentos que vivió con Chanyeol, las cosas cambiaron totalmente cuando su hija falleció, Chanyeol le hecha totalmente la culpa como si Baek la hubiera matado, pero a el también le duele y tambien sufre por la muerte de su hija, y mas por el ahora rechazó de su esposo.

Tenia sospechas de su marido le es infiel y esa misma tarde lo confirmaria

Ese mismo dia fue a ver a su esposo a la Universidad, con sus ojos confirmo que Chanyeol tiene una amante los vio salir agarrados de la mano, Baek dio media vuelta con lagrimas recorriendo su mejillas las personas solo lo veían pero no saben el dolor que siente ahora.

En la mañana Chanyeol llego muy temprano sin hacer ruido, pero Baek ya esta listo para irse a su trabajo, le dolía su corazón, sus sospechas eran  más claras pues Chanyeol paso por la sala y Baek pudo ver un diminutiva chupada, su esposo lo engañaba desde cuando no sabe especificanmente, pero duele y mucho.

Pero Baek arreglara las cosas ese mismo dia no podia perder el juicio que tenia esa misma mañana, tiene que ir al cien por ciento.

**

Chanyeol muy contento llego a la universidad, todos sus compañeros sabían de su romance con la maestra Sandara,  muchos le decían que pensara bien las cosas por su esposo pero a Chanyeol ya no le importa eso.

–Hola Chan

–Llegaste mas temprano de lo habitual

Chanyeol le robo un pequeño beso a su amante por asi decirlo ahora.

Ambos se separaron para ir a dar las clases, ya en la salida ambos fueron a comer a un restaurante, Chanyeol ya no tiene miedo que alguien lo vea con Dara pues su mundo cambio gracias a ella.

Chanyeol hoy si llegaría a casa tiene que hablar con Byun, entro a su pequeña casa pero esta vez no estaba Baek, asi que decide esperarlo.

Horas después escucha como cierran la puerta de la casa, sale a ver a Baek pero no esta solo alguien lo lleva abrazando ya que su esposo esta hebrio.

–Me puedes decir donde esta su habitacion de Baekkie

–No es necesario lo llevo yo

–N....no quiero q... que me lleves t...tu

Mi Pequeño Mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora