Capítulo II

4.7K 388 265
                                    

ADVENIMIENTO

Es interesante como funciona la realidad, en un mismo instante pero en diferentes lugares del universo suceden distintos acontecimientos, algunos simples y extraños como una cabra comiendo la placa de un auto , otros extraños y enigmáticos como un venado corriendo tras un gnomo, y otros enigmáticos y simples , tanto que pueden cambiar la realidad , como la llegada de un autobús a un pequeño pueblito que , a simple vista parece cualquier lugar sin importancia en el mundo , no obstante , si vemos de cerca ese lugar , o mejor aún, vivimos ahí veremos que nada es simple y corriente , esconde una variedad de misterios , de hecho todo el lugar es fuera de lo común, sobre todo las criaturas que habitan entre los pobladores .

Aquí la realidad se distorsiona,
se vuelve una ilusión,
haciendo parecer al universo
...sólo un holograma ...

-Bienvenidos a Gravity Falls....

Esta última linea estaba en una enorme pancarta frente a una parada de autobús, aquí estaban concentradas casi toda la población de este pueblo llamado Gravity Falls. Y en serio casi todos los habitantes ...

★★★

No puedo creer que todo Gravity Falls este esperándonos...
Espera ¿ese es Gideon ? Debe estar aquí por Mabel.
Realmente fue inesperado, bueno sabía que iba a estar nuestros tíos y amigos , pero todo el pueblo, no . Alto, ahm ... No están Wendy , Soos y Melody .

-¡¡¡Que bueno es volver a verlos!!! - Dije sin ocultar mi emoción

-¡¡¡Ya llegó la única e inigualable Mabel!!! - Soltó mi hermana entre risas y todos la seguimos.

Los dos tiramos el equipaje que tan poco era mucho y fuimos corriendo a abrazar a nuestros tíos.

-Hola muchachos , ¿qué tal su viaje? - Dijo mi tío Ford mientras nos desordenaba los cabellos .

-Estamos muy felices de volver a verlos . Muchacho veo que te has hecho más alto y tú más encantadora pequeña - Añadió mi tío Stan dándonos palmadas en los hombros.

Me alegro que notaran lo mucho que he crecido, además mi tío Ford prometió contarme todo sobre sus aventuras y mi tío Stan mostrarnos las nuevas atracciones de la cabaña del misterio.

-¡¡¡Mabel!!! - Una voz aguda y otra grave sonaron al unisono

-¡¡Chicas!! Que alegría volver a verlas. ¡Incluso trajeron a Pato! - .Candy y Grenda se acercaron trayendo al cerdito consigo y saltaron de emoción.

-Hola Dipper, me alegro que vinieran - Giré para saludar a la dueña de la voz .

-Hola Pacífica, igualmente me alegro de venir. - Dije algo sonrojado y pude notar que ella también lo estaba. - Mabel se alegrara de verte .

-S..Sí, gracias - Sonrió y se acercó donde estaban las chicas, saludó a mi hermana y esta respondió con un : "¡Paz!" mientras la abrazaba fuertemente. Admito que me sentí un poco celoso , ya que todo este tiempo era yo quien recibía esos abrazos , igual estoy feliz por mi hermana.

El tiempo transcurrió entre saludar a los pobladores , recibir presentes , hacer bromas , incluso Gideon me saludó, lo sé , a mi también me sorprende aquello.

Era agradable volver a verlos , incluso me pareció ver un comportamiento extraño entre Linda Susan y mi tío Stan.
Y el viejo... Perdón Fiddlefor se podría decir que volvió a la normalidad , hasta parecía todo un intelectual, parecen ser buenos amigos con Ford , de lo que me comentaron pude inferir que volvieron a hacer experimentos juntos , aunque Stan estaba también. Ya quiero verlos trabajar juntos.

AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora