Capítulo V

2.9K 232 112
                                    

EL TRÍO MISTERIO

...Mira el cielo en una noche llena de estrellas, seguro que quedas como otras personas, asombradas al maravillarse al tener esta vista. Pero yo tengo las mejores de donde vengo.

Las estrellas son tan bellas, por lo menos, durante una porción de su vida. Una estrella brilla debido a la fusión termonuclear del hidrógeno en helio en su núcleo, liberando "energía" que atraviesa el interior de la estrella y, después, se irradia hacia el espacio exterior.
Obviamente esta es la definición de los seres humanos en base de suposiciones, pero será mejor que no te complique más. Sólo piensa en ellas.

Ah ...La Energía , me divierte este termino creado por los humanos. Una de las que más me gusta es la de "energía espiritual". La Energía Espiritual, es conocida bajo muchos nombres: "El Prana de La Vida", "La Energía de Vida", "La Luz de La Vida" y etcétera. Esta energía se haya en todos nosotros, y la proyectamos de diferentes maneras pero algunos la usamos para el bien y otros para el mal. Fluye en torno nuestro cuerpo como un río de luz, y da vida a cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo. Esta energía fluye hacia y desde nosotros a través de los chakras o puntos energéticos...No es muy confuso ¿Verdad ?

Al menos esta es sería la definición de los humanos que más se acerca a la realidad, todavía les falta evolucionar más y saber más cosas pero no te preocupes, soy compresivo con tu especie.

Pero bueno ! Mira que me salí del tema. ¿ En que iba ? Las estrellas, claro. Incluso tu sol es una de ellas, la más cercana a tu mundo y a pesar de tener tal belleza no se compara con las otras tantas de tu universo. Por ejemplo fíjate en las constelaciones....

★★★★★★★★★★

-DIPPER...!!! Oh! Aquí estabas! - risas- Que bueno que te encuentro.!

De la entrada de la cafetería, después del estrépito de la puerta al chocar con la pared que atrajo la atención de los presentes, apareció una castaña de ojos color miel que caminaba como una elegante bailarina de ballet mientas se acercaba a la mesa de los chicos. Llevaba un suéter morado con una estrella de insignia y una falda azul que caían por encima de sus rodillas, unos tenis negros y medias altas blancas. Su cabello esta sujetado en un costado con una cola juguetona y tenía una gran sonrisa abierta de par en par.

-Hola Mabel ! , pensé que demorarías más. ¿Qué tal tu paseo por el centro comercial ?

-Oh..!! Cierto ! Hoy era el paseo con Will. - La castaña se paro en frente de la misa y se golpeo ligeramente la cara con su palma y riéndose nerviosa dijo- Lo siento Will , prometimos que te mostraríamos más del lugar . Perdón me olvide completamente.

-No hay problema Mabel , si ya tenias planes entonces esta bien. - " Apareció estrella fugaz jaja. Será fácil ganarse a este par de gemelos "

-Bueno hermanita , puedes acompañarnos si gustas y de paso nos cuentas que tal tu paseo y ¿por qué tan temprano? - Hablo Dipper haciéndose a un lado para que su hermana se siente.

-Gracias Bro - Dijo Mabel riéndose mientras se acomodaba al lado de su hermano - Pero no es tan temprano, digo ya son las cuatro de la tarde. Ya compre las cosas que necesito , fui a almorzar con las chicas y hasta fuimos al cine . Nos despedimos a las tres pues Candy y Grenda tenían cosas que hacer y luego Pacífica me acompaño hasta la cabaña y nos quedamos hablando un rato hasta que la llamaron por su celular y se fue .- Al relatar esto último la castaña soltó un pequeño suspiro, tan pequeño que no fue notado, salvo únicamente por Bill . - En fin deje mis compras en casa y te estaba buscando por todos lados, jeje . Los tíos me dijeron que saliste a pasear pero no sabían donde estabas...

AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora