"Premonición"
Corría hacía el bosque, cada vez adentrándose más, era de noche. Una noche de estrellas y luna que se cubría completamente de negro, era como si fuera engullida por la oscuridad, una oscuridad que amenazaba con engullirlo a él también.
Estaba agitado y cansado, sus piernas ya no daban para más, sentía el sudor en si mismo y las lágrimas que nublaban su vista le estorbaban.
Sentir como el pánico recorría cada parte de su cuerpo no lo detendría, no, no podía, tenía que llegar a donde estaba él.
Pero... ¿quién era él? No lo sabía, solo sabía que todo estaría bien al verlo, siguió corriendo, no le importaban los golpes de las ramas o las veces en que tropezaba lastimándose más, aún así continuó.En un punto diviso un claro, había un lago en el, siguió corriendo hacia esa dirección, algo en el lugar le llamaba la atención.
Realmente estaba agotado, apenas se mantenía en pie, no entendía como aún podía correr con tal cansancio.
Hasta que al fin se detuvo al llegar ahí, jadeaba y su respiración se hallaba entrecortada, se dejó caer sobre sus rodillas apoyándose en sus dos manos, intentó calmarse, estaba muy agitado; cuando al fin lo consiguió, alzó la mirada, vio al lago reflejando el universo en sus aguas, aquella parte del universo que todavía estaba intacta, era tan hermoso y sereno, era como hipnotizante, se sentía...extrañamente tranquilo...
Estaba tan maravillado con tal escena que no se percató que la oscuridad se estaba acercando, tampoco que había alguien tras de él mirándolo fijamente. Cuando la oscuridad se acercó al punto de casi atraparlos, el desconocido se acercó más a él, lo levantó del brazo y empezaron a correr en dirección al lago.
Volteó su mirada, vio como todo desaparecía en la oscuridad, estaba aterrado. Se giró ahora prestando atención para ver quién le estaba jalando del brazo, se percató que él le estaba hablando, pero no entendía nada, vio como movía sus labios pero no alcanzaba a escucharlo. Fijó la vista al frente, estaban a punto de llegar al lago, algo en él le dijo que todo estaría bien, solo tenía que llegar al lago....... Todo se volvió oscuro...
★★★
Amanecía por la ventana de mi habitación, me levanto confundido. Otra vez ese mismo sueño, o mejor dicho pesadilla y lo peor es que nunca me acuerdo que fue lo que soñé... Pero siempre me deja esa mala sensación en mi pecho, así que no debe haber sido algo bueno... Ya son 6 meses desde que tengo este problema, y no me da buena espina, ¡mucho menos si no sé de qué!.
-Bueno Dipper, ¡el momento llego! - me digo a mi mismo en voz baja - ¡hoy es el día en que volvemos a Gravity Falls!.
-¡¡Despierta Dipdop!! -Entra mi hermana Mabel a mi habitación haciendo chocar la puerta contra la pared - ¿No olvidaste que día es hoy verdad?
-¿Cómo lo haría? - le respondí con una sonrisa mientras me levantaba y empezaba a cambiarme de ropa.
-Entonces ¿por qué aún no estas listo? - me dijo mientras reía y miraba hacia otro lado.
Mabel sigue siendo la misma chica alegre de siempre, aún cuando estaba por cumplir 17 seguía usando sus suéteres tan coloridos y alegres. Yo en cambio ya no soy el niño llorón que era, aunque me sigo emocionando con las cosas de nerd, como diría mi hermana 5 minutos mayor. Reí en mis adentros al pensar en eso.
ESTÁS LEYENDO
AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP)
Romance¿Y si tu vida diera un giro de 180 grados? ¿Y si tu realidad se rompe en pedazos? ¿Y si todo en lo que crees es una farsa? ¿Si tu ser se desmorona? ¿Si en los que confías te traicionan? ¿Si los sucesos cambian de colores? ...¿Confiarías en mí...