“Encuentro”La noche ya caía en Gravity Falls, las estrellas alumbraban aquel panorama nocturno.
Las personas del pueblo se echaban a los brazos de Morfeo, listos para conciliar el tan esperado sueño.
Todo estaba en calma en aquel pacifico pueblo. La luna brillaba en el cielo y las calles estaban silenciosas.
En el bosque una que otra criatura nocturna se paseaba por los alrededores, quizá buscando alguna presa.
Al mismo tiempo, una persona caminaba hacia el bosque, se dirigía a algún lugar en un claro. Iba directo sin detenerse en el camino o dudar, conocía bien el camino y se notaba.
Ando por un rato y finalmente se detuvo al frente de lo que parecía una estatua, se inclinó y la observó, esta era una estatua de Bill Cipher, el demonio del caos y la locura, un ser de pura energía, poderoso y más antiguo que el universo en si.
El mismo que cuatro años atrás estaba por acabar con la realidad de este mundo, volviéndolo parte de sus dominios, desatando el caos y la locura. Este fin de todas las cosas fue nombrado como raromagedon.
La estatua estaba rota y dañada y el que estaba frente a esta era el mismo Bill Cipher al fin liberado hace apenas una semana, él sólo observaba detenidamente aquella prisión que lo encerró durante cuatro aburridos años. No se sabía en que pensaba, seguro en los acontecimientos en que por poco lo vencen, o en la ocasión en que fue liberado.
De pronto el demonio se levantó de golpe, parece que se percató de algo. El escenario donde se encontraba cambio drásticamente, el tiempo y el espacio se distorsionó.
El demonio sabiendo de quien se trataba se dio una vuelta y divisó a quien estaba frente a él.
Era un joven que aparentaba su edad, pero Bill no tenía diecinueve años y tal vez el otro tampoco tenga esa edad. Aún así aparentaba la figura de un adolescente rebelde de cabello largo plateado que estaba peinado a un costado, ojos entre marrón y rojizos y una sonrisa que haría estremecer a cualquiera. Físicamente era alguien que toda persona consideraría "guapo" y hasta "sexy," tal vez tanto como el demonio rubio . Vestía en tonos negros y rojos y portaba un talismán con runas que los humanos no podrían descifrar.
Bill Cipher sólo sonrió aunque se notaba parte de su molestia, parecía que el otro no le agradaba del todo.
—Hola Loki, dios del engaño y el fraude, maestro de las mentiras y las formas. — saludó con algo de molestia.
— ¡Hola Bill, viejo amigo! ¿Cómo has estado? — ignorando el tono del voz del demonio sólo añadió de forma alegre .
—¡No somos amigos Loki! No me trates con confianza. — respondió el rubio girando su rostro.
—Vamos. No seas así con quien te dio una mano aquella vez. No te enojes. ¿Sí? — añadió en un tono burlón. — Deberíamos jugar un poco para relajarte. ¿Qué te parece?
— Aunque quisiera salir de este aburrido lugar, no tengo tiempo para jugar.
—¡Ja! Tú, el demonio del caos de la primera jerarquía ¿dice que no tienes tiempo para los juegos? ¡El gran Bill Cipher que tiene en su dominio su propia dimensión de locura y caos, que se divierte jugando y haciendo bromas a los demás! ¿El mismo? — se río a carcajadas
— Yo tengo mis metas propias, sé como actuar para no cometer errores como otros. — bufo — y bien, ya tengo suficiente con eso. Ahora dime, ¿cuál es la verdadera razón de que estés aquí?
ESTÁS LEYENDO
AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP)
Romance¿Y si tu vida diera un giro de 180 grados? ¿Y si tu realidad se rompe en pedazos? ¿Y si todo en lo que crees es una farsa? ¿Si tu ser se desmorona? ¿Si en los que confías te traicionan? ¿Si los sucesos cambian de colores? ...¿Confiarías en mí...