Capitulo IV

2.9K 262 76
                                    

Normalidad

Quizás si lo sueños se hicieran realidad...
Quizás si las cosas sigan como están...
Que las mañanas sean hermosas y radiantes...
Que las noches fueran tranquilas y serenas...
Tal vez si todo fuera...

En la entrada del bosque se encontraba un adolescente que observaba cada minuto su reloj que marcaba lentamente el paso de las manecillas hasta llegar al siguiente minuto, marcaba las 8:55 am y el joven buscaba con la mirada a alguien. La escena parece la más normal del mundo. Era divertido ver lo nervioso e impaciente que se encontraba.
Este joven era Dipper Pines de 16 casi 17 años de edad, o también conocido como uno de los héroes del pueblo. Estaba vestido con una camisa azul, un pantalón de mezclilla negro y unas convers blancas, no llevaba su típico gorro ya que su cabello cubría perfectamente su marca de nacimiento, tenia su mochila a un costado de sus pies, aunque se notaba que no llevaba muchas cosas, los libros pesan y se canso de llevarla colgando de su espalda.
Se veía radiante y alegre, tenia mucha energía, en sus manos una libreta de notas que leía una y otra vez con el fin de memorizar su contenido.

—Hola Dipper... —"No veo a estrella fugaz, mejor le pregunto".

Dipper alzó la vista y sonrió.

—Hola Will —" Vaya se ve bien, aunque siempre usa trajes." —Me alegro que vinieras!

—Claro que vendría, despues de todo yo los invite —" Genial, piensa que me veo bien" —¿Dónde esta Mabel?. Pensé que vendría también

—Ahm si... Ella ya tenia un pendiente así que no pudo venir. —"Lo cual me alegra, así ella se divierte y yo también" — Había quedado con sus amigas en el centro comercial, no hay problema ¿verdad?

—No, ninguno —"Sí que los hay estúpido pino!!! . En fin, lo intentare con él, no hace mucha diferencia" —¿Estás listo?.

—Claro ¿A dónde vamos primero? —"Aunque me gustaría ir a comer, no tome mi desayuno". -Dipper sonrió inocente

—¿Te parece si vamos a la cafetería?. Creo que es un buen lugar para conversar, podemos continuar lo de ayer. — ''Aw se ve adorable, realmente es un humano interesante. Que divertido! "

—Me parece perfecto! — "Que bien, ya empezaba a tener hambre."

En el camino no hablaron mucho, cada quien iba absorto en sus pensamientos, Bill pensaba en lo que haría una vez que Pino fuera completamente suyo, en el nuevo raromagedon que provocaría, en sus rostros llenos de terror... En el trato que él tuvo que hacer para liberarse y lo cauteloso que tendría que ser de ahora en adelante, y más sabiendo lo que Pino poseía.
En cambio Dipper pensaba en las cosas que mejoraron desde que regreso a Gravity Falls con su hermana, en lo afortunado que era al tener buenos amigos y conocer gente nueva, sobretodo a Will, empezó a recordar el día de ayer cuando se conocieron por primera vez, realmente habían congeniado.
Will era realmente divertido y simpático, les dijo que tenia 19 años y que viajaba por el mundo, por ende sabia muchas cosas y eso le gustaba, y  a Mabel le gustaba el buen gusto por la moda y el arte que tenía. Recordaba como aquella mañana conversaban alegremente los tres hasta que llegaron Candy y Grenda y se llevaron a Mabel dejandolos solos, aunque no le dieron mucha importancia y siguieron hablando de los misterios del lugar, todo era fantástico si no fuera por que Mabel lo llamó por una "emergencia" que solo era comprarle ropa a él, lo cual lo beneficio por que eligió el atuendo que hoy traía puesto. Pero bueno, decidieron quedar para hoy y también estaba invitada Mabel pero ella no pudo venir, estaba de compras con sus amigas y estaba vez estaba Paz con ellas.

AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora