Capítulo XIV

971 82 39
                                    


LUNA


"Todo esto es demasiado caótico incluso para mí ¿Por qué no puedo tener una venganza tranquila y sin preocupaciones? Es solo eso, no debería ser tan difícil ¿verdad?~"

— Y entonces Will se cayó y lloró como bebé— ese era Luka charlando con los demás. Inventaba historias sin parar divirtiendo a los que lo escuchaban, a todos excepto a uno.

"Aunque sé exactamente a quién debería culpar". Y Bill solo tenía ganas de matar a alguien, tenía que concentrarse en mantener la calma porque las puntas de su cabello ya empezaban una coloración rojiza.

— Como les digo, él se aferró a mí rogando por ayuda.

Bill solo tomó una respiración profunda y suspiró.

— Creo que dejarlo encadenado con veneno cayéndole en ese rostro desagradable no es una mala idea...

Por supuesto, nadie lo escuchó, pero cierto dios menos sintió escalofríos recorriendo su espalda.


Por la tarde, Cabaña del Misterio.


Mabel había desaparecido ni bien salieron de la universidad, por lo que Dipper estaba tranquilo, al menos ya no le iba a hacer todo un interrogatorio en la cabaña.

Will quería acompañarlo pero fue jalado por su primo hacía algún lugar, aunque se mostraba reacio, todavía accedió a seguirlo.

Como realmente no tenía mucho que hacer, se sentó en el sofá de la sala y se dispuso a leer el libro "Bosque de Gravity Falls", otro de los libros de su tío. Aunque este no fue publicado porque a diferencias de otros, estaba mucho más detallado, sería peligroso si alguien lo tomaba. Claro, al nivel irresponsable y egoísta que fue Gideon.

— La localización de los cristales de tamaño... Si recuerdo bien no estaban por aquí, aunque este libro fue escrito hace tantos años, no, no creo que el tío Ford se haya equivocado...

Toc, toc ~

En ese momento tocaron la puerta, probablemente sea la invitada que Dipper estaba esperando por lo que dejó el libro a un costado y fue a abrir la puerta.


Profundo del bosque de Gravity Falls.


— UWAHHH~

Un lamento lastimero se escuchaba resonar por un gran espacio, sería escuchado por todo el bosque si no hubiera una barrera que cubre el lugar.

— Lo siento, lo siento, no volveré a contar tus oscuros secreHYAHHH~ Aterrador, aterrador, aleja esa aura asesina de mí.

Se veía a un pelirrojo arrodillado pidiendo misericordia mientras había un demonio enojado de cabellos incandescentes parado frente a él.

— Loki...

— Te dije "lo siento" ¿no? No deberías ser tan cruel conmigo. Tan solo hice lo que me pedías así que ¿por qué estás de mal humor?

— ¿Puedo saber en qué momento te dije que podías inventar historias tan ridiculas de mí?

— ¿Eh? No sé de qué... OKEY, OKEY, CONFESARÉ— retrocede rápidamente— TAN SOLO BAJA ESE PUÑO.

El dios menor se levanta y sacude el polvo de sus ropas y soba el chinchón de su cabeza. Al ver que estaba cooperando, el demonio apaga el fuego de su mano y cruza sus brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AHORA TODO ES DIFERENTE. (BILLDIPP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora